Way Down, el videojuego de la película, ya está disponible en PlayStation

0 0
Way Down, el videojuego de la película, ya está disponible en PlayStation

Hazte con él en PS Store por 19,99 € y descubre el modo de entrar en la cámara acorazada más segura del mundo.

Ya está disponible Way Down, el videojuego basado en la película dirigida por Jaume Balagueró. Este título, desarrollado por el estudio madrileño FAS3 con el apoyo de PlayStation Talents, Gammera Nest y Mediaset Games está disponible para PS4 (con compatibilidad también en PS5) en PS Store.

Way Down narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. Tendremos que sortear a los guardas y hallar el modo de entrar en la famosa cámara acorazada más segura del mundo mientras todo el país celebra el acontecimiento futbolístico más importante de su historia. No será fácil, pero ni las leyes de estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior y encontrar un pequeño tesoro en tan solo 10 días.

FAS3 fue finalista en la 3ª Edición de los Premios PlayStation Talents con su juego Albacete Warrior y también está trabajando en el desarrollo del videojuego de la película Malnazidos, que llegará a comienzos de 2022. Mientras tanto, no dejéis escapar Way Down, que podéis adquirir ya en PS Store por tan solo 19,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields