Tribes of Midgard Season 2: La saga de la serpiente

0 0
Tribes of Midgard Season 2: La saga de la serpiente

Prepárate para navegar, nadar y enfrentarte al jefe de la segunda saga a partir del 14 de diciembre.

¡Hola, vikingos! Soy Sydnee, community manager de Tribes of Midgard, y he vuelto para daros la bienvenida de nuevo a Tribes of Midgard Season 2: La saga de la serpiente. La saga de la serpiente es el siguiente capítulo de nuestra aventura por Midgard, y añade un nivel más de exploración y emoción para que los jugadores le hinquen el diente.

Océanos, barcos y natación. ¡Madre mía!

Tras el lanzamiento, muchos descubrieron la amarga verdad sobre los vikingos de Tribes of Midgard: no eran los mejores nadadores, precisamente. Ya fuera por un error de cálculo a la hora de esquivar o por saltar desde cierta altura, los vikingos de Tribes of Midgard no sabían nadar… ¡hasta ahora! Hemos oído vuestros gritos ahogados alto y claro, y nos hemos dejado la piel para añadir la exploración acuática en la segunda temporada. 

¡Con el lanzamiento de la segunda temporada hemos introducido natación, navegación y un bioma marino repleto de peligros y oportunidades! ¿Cómo va todo eso? ¡Muy buena pregunta! Entremos en detalles:

  • Natación: Ya podéis explorar nuestros biomas marinos, pero no os vengáis muy arriba con vuestras habilidades para nadar, porque están limitadas por la barra de aguante de vuestro vikingo. Volved al barco o a la orilla (o teletransportaos a vuestra aldea en el último momento como hacemos todos) cuando se os acabe el aguante o acabaréis haciéndole una visita a Rán. ¡Ahora vuestro destino depende de vosotros!
  • El astillero: Primero, tendréis que reconstruir vuestro astillero tal y como haríais con la cantera, la granja, el almacén de madera, etc. Una vez hecho esto, podréis acceder a los kits de construcción de barcos y tendréis que tomar una decisión. Según vayáis mejorando el astillero, obtendréis acceso a kits de construcción de barcos nuevos y más robustos con los que usaréis la pantalla de construcción para fabricar vuestro barco.
  • Navegación: Cada momento que pasa es una carrera a contrarreloj para evitar el Ragnarök, así que ¿preferís drakkars que requieran más materiales pero que alberguen más jugadores, tenga más puntos de salud y se muevan más rápido? ¿O preferís færings más pequeños y veloces… pero endebles y que soporten menos compañeros de tribu? ¡Vosotros decidís! 
  • Navegad por la red, no por el río: No todas las aguas son iguales en Tribes of Midgard: recordad que solo podréis moveros en barco por el océano, así que nada de ir por ríos ni estanques (tampoco llegaríais muy lejos así, la verdad). 

¡No obstante, que viajéis en barco no significa que seáis invencibles (que no se os suba vuestro orgullo vikingo a la cabeza)! 

  • Enemigos y combates costeros: ¡Las costas de Midgard están plagadas de amenazas y criaturas capaces de reducir ese barco vuestro tan robusto a astillas antes de que lleguéis a tierra firme! Podéis explorar los océanos sin miedo, pero tened cuidado con las costas en las que desembarcáis porque no todos sus habitantes os darán una cálida bienvenida. 
  • Marineros: Si la exploración marítima no es lo vuestro, procurad que en vuestra tribu haya alguien que la domine, porque el mundo de Midgard ahora se divide en el continente principal y una serie de islas pertenecientes al mar midgardiano. Los vikingos y la aldea permanecerán en el continente principal, por lo que tanto los mercaderes como los puntos de interés y los requisitos para desbloquear al jefe de la saga estarán repartidos por las islas.

No lo “arrunéis”

Hemos añadido cinco runas (que aparecerán aleatoriamente) para ayudaros en vuestra travesía y en combates inminentes. Como no queremos revelar todas las sorpresas ahora, anunciaremos las runas cuando falte poco para el lanzamiento. Solo os diré que, al igual que las runas que añadimos en Mid-Saga 1, estas también estarán disponibles en futuras sagas. Si sumáis las runas del lanzamiento con las de la primera temporada, ya tenéis 40 runas a vuestra disposición para que adaptéis el juego a vuestro gusto.

No olvidéissssss pronunciar mi nombre…

Como muchos de vosotros ya sabréis por Fenrir, en el mágico y exuberante mundo de Midgard también habitan enemigos de tal calibre que a su lado los gigantes parecen mansos. Todavía no podemos revelar muchos detalles sobre el jefe de La saga de la serpiente, pero sabed que os encontraréis a esta criatura mitológica en una isla inhóspita en medio del mar. No temáis, amantes de Fenrir. Fenrir aparecerá en el juego junto al jefe de la segunda saga, ¡e incluso podréis intentar vencerlos a los dos en el mismo mundo!

Antes de que metáis el pie en su madriguera (o cueva o… ¿casa del árbol? A saber), tendréis que desbloquearla. ¡No os voy a decir cómo se hace, pero os recomiendo que os acostumbréis a navegar en vuestro barco!

Navidad del Yggdrasil

¡Todavía tenemos más contenido que anunciar! El lanzamiento de la segunda temporada os traerá un regalo que se multiplica: las Vikiciones de temporada. Regalaremos contenido de temporada durante tres semanas, que incluye una mascota, artículos cosméticos y cambios festivos para vuestro menú principal y vuestra aldea. ¡Entrad cada semana para obtener vuestras recompensas por Vikiciones! 

¡Vaya, cuántas cosas! Además de todo lo que hemos revelado, la segunda temporada traerá consigo una barcada de actualizaciones adicionales de equilibrio y calidad de vida que seguro que os vienen muy bien. No quiero destripároslo todo, así que permaneced atentos al resto de novedades que anunciaremos las semanas previas a Season 2.

Una saga para el camino

¡Y esto es solo el principio de Tribes of Midgard! Hemos compartido una hoja de ruta actualizada de nuestros futuros planes de contenido. El 2022 viene cargadito, como podéis ver. Así que sí, ¡vais a pasar bastante tiempo con nosotros! 🙂

Tribes of Midgard Season 2: La saga de la serpiente (con las Vikiciones) estará disponible para PlayStation a partir del 14 de diciembre y será gratis para todos los jugadores. Podéis comprar Tribes of Midgard en PlayStation Store por 19,99 €, y la edición Digital Deluxe, que incluye artículos cosméticos y mascotas exclusivos, por 29,99 €. ¡Ambas versiones incluyen contenido y actualizaciones de temporada gratuitos!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.