After the Fall: Todos los detalles de Tundradome, el modo PvP arena del shooter cooperativo para PS VR

1 0
After the Fall: Todos los detalles de Tundradome, el modo PvP arena del shooter cooperativo para PS VR

Además de un resumen de los distintos métodos de control de los que podréis disfrutar cuando el juego se lance la semana que viene.

¡Hola a todos! ¡Soy TamTu, del equipo de comunidad de Vertigo Games! ¡Ya no queda nada para el lanzamiento de After the Fall! Poder contaros más cosas sobre este juego me emociona muchísimo, y estamos deseando que juguéis cuando se lance la semana que viene, el 9 de diciembre, así que vamos a hablar de lo que esto significa para los jugadores de PlayStation VR.

Profundicemos en el PvP

Además del contenido PvE del modo cooperativo para 4 jugadores, que es la característica principal de After the Fall, recientemente, ¡hemos revelado la arena Tundradome, una actividad adicional en la que los jugadores podrán enfrentarse en un duelo a muerte por equipos de 4c4! Sabemos por experiencia propia que jugar con amigos no siempre es una experiencia satisfactoria (yo mismo soy uno de los que más se esfuerza), así que tener la opción de poder descargar la frustración es justamente lo que Tundradome ofrece.

Bienvenidos a Tundradome 

El descubrimiento de que los humanos pueden revivir mediante potenciadores y prolongar su vida, lo que anteriormente se usaba en los entrenamientos de combate, ha conducido a una forma más siniestra de entretenimiento.

Ya sea para descargar la frustración o aliviar tensiones en la Carrera de cosecha, invitamos a nuestros jugadores a pulir su técnica contra oponentes que no son tan predecibles como los Snowbreed. Si se atreven, los corredores de la Carrera de cosecha podrán zanjar sus discusiones con una ración de tiros en el Tundradome. Los corredores de la Carrera de cosecha de Los Ángeles se reúnen aquí para probar sus habilidades. Para todos los supervivientes, ya sean combatientes o no, estas batallas de gladiadores modernas se han convertido en el deporte de contacto de su época.

Estos combates se retransmiten en todos los canales, ofrecen un gran espectáculo y son una oportunidad para que los corredores se conviertan en una leyenda en la arena.

Cómo funciona

Cuando se lance, After the Fall contará con 2 arenas de Tundradome para que los jugadores se enfrenten en frenéticos duelos a muerte por equipos. Se podrá acceder a la sala antes del combate a través de las máquinas de enlistamiento del centro social. El jugador podrá ir en solitario y se le emparejará con otros jugadores, o formar un escuadrón de cuatro para aniquilar al otro equipo.

Habrá plena libertad para llenar una sala de hasta 8 jugadores, ya sea para jugar solo con amigos o con jugadores aleatorios en nuestro centro social de hasta 32 jugadores. ¡También se podrán emparejar contra otros corredores de otras plataformas compatibles a través del juego cruzado!

Combate

Los jugadores perderán el equipo en cada aparición y empezarán cada partida con una pistola de servicio básica. Tendrán que ingeniárselas para encontrar otras armas por el mapa antes de que sus oponentes lo hagan para obtener la ventaja. ¡El equipo que alcance el objetivo de eliminación (o tenga el mayor número de eliminaciones antes de que se agote el tiempo) gana la partida!

Los corredores de la Carrera de cosecha no serán lo único que se encontrarán. Los Snowbreed también aparecerán cada cierto tiempo por el mapa, así que no los perdáis de vista (¡no hay tiempo para burlas por la victoria!).

El Tundradome se ampliará con más modos de juego y mapas tras el lanzamiento, así que esperamos que probéis este modo para cambiar un poco el ritmo en After the Fall. Vuestros comentarios son muy útiles para ayudarnos a dar forma al futuro del JcJ en este juego.

Bueno, ya hemos hablado bastante sobre cargarnos a otros jugadores, ¡ahora vamos a ver cómo son los controles de After the Fall en PlayStation VR para deshaceros de vuestros enemigos tanto vivos como no muertos!

¡En PlayStation tenemos compatibilidad para el mando pistola de PS VR, el mando DualShock 4 y los mandos de movimiento PlayStation Move! Queríamos asegurarnos de que el juego fuera lo más accesible posible y que permitiera el estilo de juego favorito de todo el mundo. Echa un vistazo al sistema de control: 

Tras el lanzamiento, ajustaremos los controles en función de vuestros comentarios.

Hacia el futuro

Las próximas actualizaciones de After the Fall estarán ligadas a PlayStation 5 de alguna manera, pero todavía es demasiado pronto para que podamos hablar de esto. Mientras nos preparamos para el lanzamiento el 9 de diciembre, todavía estamos muy ocupados haciendo que esta versión vaya lo más fluida posible. Sabemos que esperáis con ansias el título y estamos deseando enfrentarnos al apocalipsis helado con vosotros la semana que viene.

Hasta entonces…, ¡no paséis frío!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields