Juegos de PlayStation Plus para diciembre – Godfall: Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villains

12 0
Juegos de PlayStation Plus para diciembre – Godfall: Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villains

Todos estarán disponibles el 7 de diciembre.

La lista de juegos para PlayStation Plus de diciembre te lleva a luchar por luminosos universos de fantasía y sombríos mundos destrozados por enemigos feroces. ¿Tomarás un papel heroico o te aliarás con las fuerzas del mal? No queda mucho para decidir si quieres perderte en el híbrido entre looter y slasher Godfall, sumergirte en el cuidadoso combate de Mortal Shell o hacer el mal en Lego DC: Super-Villains. Todos los juegos estarán disponibles desde el martes 7 de diciembre hasta el lunes 3 de enero. 

Los miembros de PlayStation Plus tendrán hasta el lunes 3 de enero para añadir estos títulos a su biblioteca de juegos, además de tres juegos de PS VR extra. 

Echemos un vistazo a cada uno de ellos. 

Godfall Challenger Edition | PS5 y PS4

Godfall es un híbrido entre looter y slasher ambientado en un emocionante universo de fantasía con heroicos caballeros y magia arcana. Lánzate a la aventura en un RPG de acción que ofrece a los jugadores combate cuerpo a cuerpo de alto impacto en tercera persona mientras buscan riquezas, visten armaduras legendarias y derrotan a despiadados enemigos. La Challenger Edition ofrece tres modos de juego finales: Portador de la Luz, Piedras del Sueño y Torre de las Pruebas. Esta edición te equipa al momento con diversas armas mortíferas y te regala puntos de habilidad, y podrás lanzarte a la batalla en un modo cooperativo para hasta 3 jugadores*. Demuestra tu habilidad, perfecciona tu equipo y aplasta a tus enemigos. El modo cooperativo de la Challenger Edition es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite el juego intergeneracional. Los jugadores de Godfall: Challenger Edition podrán actualizar en cualquier momento a la Deluxe Edition, lo que les dará acceso a las campañas de Godfall y Fire & Darkness.

Juegos de PlayStation Plus para diciembre – Godfall: Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villains

Lego DC Super-Villains | PS4

El mal no está ‘tan’ mal… Embárcate en una nueva aventura de DC Lego y conviértete en el mejor villano (o el peor, según se mire) del universo. Los jugadores crearán y se pondrán en la piel de un nuevo supervillano para sembrar el caos y causar estragos en una historia repleta de acción. La historia está ambientada en un mundo abierto dentro del universo DC: la Liga de la Justicia ha desaparecido y ha dejado la protección de la Tierra en manos de sus compañeros, que se han autoproclamado ‘Sindicato de la Justicia’. Junto a un alocado grupo de inadaptados, deberás descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra. Los supervillanos de DC más conocidos, como el Joker, Harley Quinn y muchos más procedentes de la Liga de la Injusticia se unirán a los jugadores en una aventura épica.

Juegos de PlayStation Plus para diciembre – Godfall: Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villains

Mortal Shell | PS4 

Mortal Shell es un profundo y despiadado juego RPG de un solo jugador que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo devastado. Mientras los remanentes de la humanidad se marchitan y se pudren, los incansables enemigos acechan en las ruinas. No conocen la piedad, así que necesitarás confiar en tus sentidos, tu precisión y tu instinto para sobrevivir. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre su verdadero objetivo.

Juegos de PlayStation Plus para diciembre – Godfall: Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villains

Ion Driver | PS4

Y como juego de PS Talents tenemos… ¡Ion Driver! Carreras, velocidad vertiginosa, pistas enrevesadas y peligrosas, potenciadores de velocidad y controles complejos. Suena bien ¿verdad? Ion Driver es el nuevo juego para PlayStation 4 que Moon Whale Studio ha desarrollado en el Games Camp de Málaga, un título que llega con la colaboración de PlayStation Talents y que rescata las carreras futuristas arcade. En esta carrera de naves tendrás que pensar en tu estrategia y tener en cuenta la velocidad, el peso, la vitalidad y el magnetismo para poder ganar tus circuitos. Este prometedor arcade viene acompañado de una banda sonora que no te dejará indiferente: Rock, Metal y Tecno, y, por si esto te parecía poco, el diseño artístico es sensacional. Todo tu entorno durante el recorrido será un estilizado paisaje futurista y macabro que hará que vivas la carrera al máximo.

Juegos de PS VR** 

Como continuación del mes pasado y parte del 5.º aniversario de PS VR, todavía tienes disponibles tres títulos extra de PS VR para añadirlos a tu biblioteca de juegos. Sobrevive al terror a bordo de una nave espacial generada proceduralmente en The Persistence, acaba con los zombis en The Walking Dead: Saints & Sinners y demuestra tus habilidades de esgrima en el roguelike Until You Fall. Estos tres juegos están disponibles hasta el lunes 3 de enero.

Juegos de PlayStation Plus para diciembre – Godfall: Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villains

The Persistence | PS VR**

The Persistence te reta a sobrevivir a bordo de una nave espacial colonizadora condenada en el año 2521. Aparte de encontrarse varada, averiada y atrapada en la implacable atracción de un agujero negro, la ‘Persistence’, también está invadida por una tripulación de mutantes asesinos y terroríficos. Todo depende de ti, un clon del oficial de seguridad Zimri Eder: tendrás que explorar la nave a fondo para reparar sus sistemas y evitar que sucumba. Recopila recursos, mejora habilidades y fabrica un arsenal de armas en este brutal roguelike de terror y ciencia ficción.

Juegos de PlayStation Plus para diciembre – Godfall: Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villains

The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition | PS VR**

Enfréntate al terror que despiertan vivos y muertos por igual en esta nueva aventura de realidad virtual ambientada en el universo de The Walking Dead. Recorre las ruinas de una Nueva Orleans infestada de caminantes luchando, ocultándote, explorando y sobreviviendo día tras día para desvelar el misterio que rodea a la ciudad desde sus míticos barrios. Te encontrarás con facciones desesperadas y supervivientes solitarios que podrán ser amigos o enemigos. Tus decisiones tendrán sus consecuencias, tanto si decides ayudar a otros como aprovecharte de ellos por la fuerza. ¿Qué tipo de superviviente serás para el pueblo de NOLA?

Juegos de PlayStation Plus para diciembre – Godfall: Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villains

Until You Fall | PS VR**

La fantasía y el synthwave se unen en este juego de esgrima cargado de actividad física para PS VR. Hazte cada vez más fuerte combatiendo a lo largo y ancho de un impresionante entorno de neón y acaba con las monstruosidades imbuidas de magia de este roguelite hack-and-slash. Mueve los brazos y el cuerpo al ritmo de la banda sonora de synthwave para atacar, bloquear, lanzar hechizos y esquivar a medida que te vas adentrando en un mundo de fantasía y neón lleno de monstruos imbuidos de magia. Equípate con numerosas armas que cambian el estilo de juego para fortalecerte y acabar con las monstruosidades que acechan en este mundo desconcertante.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de noviembre 

Miembros de PlayStation Plus, este es vuestro recordatorio para añadir Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning a vuestra biblioteca de juegos. Estos tres títulos dejarán de estar disponibles en PlayStation Plus el lunes 6 de diciembre. 

*Se requiere una suscripción a PlayStation Plus para acceder a los modos multijugador online. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Términos completos: play.st/PSPlusTerms

 **Se requiere un casco PS VR, una PS Camera para consolas PS4 y una consola PS4 o PS5 para disfrutar de la funcionalidad de RV. Los usuarios de consolas PS5 necesitan un adaptador de PlayStation Camera para usar PS VR en PlayStation 5 (no es necesario comprarlo; consulta los detalles aquí). Se recomienda usar un mando inalámbrico DS4. Se requieren los mandos de PS VR y PS Move para jugar a The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields