Godfall: Challenger Edition sale el 7 de diciembre

2 0
Godfall: Challenger Edition sale el 7 de diciembre

Consigue nuevas recompensas y lánzate de lleno al final del juego con un gran aumento de nivel.

Tras la exitosa expansión Fire & Darkness y la actualización de contenido gratuita Lightbringer de agosto, estamos encantados de poder anunciar Godfall: Challenger Edition. Esta edición permitirá a los jugadores experimentar los tres modos de juego finales, sin el contenido original del juego base y la expansión Fire & Darkness, y viene cargada de nuevas funciones y recompensas que disfrutar. Como ya sabréis, Godfall: Challenger Edition estará disponible en PlayStation Plus del 7 de diciembre al 3 de enero*.

Godfall: Challenger Edition sale el 7 de diciembre

Centrémonos ahora en lo que los jugadores pueden esperar de Godfall: Challenger Edition.

Aumenta tu nivel al máximo de forma inmediata

Todos los jugadores tendrán la opción de subir directamente al nivel 50, que trae consigo una gran cantidad de armas mortíferas para tus Valorplates y puntos de habilidad.

Godfall: Challenger Edition

Sumérgete de lleno en el juego final

Utiliza tus Valorplates de alto nivel para enfrentarte a los tres modos de juego finales:

  • Lightbringer: una batalla contra la oscuridad sin fin que amenaza con extinguir la luz de todos los reinos de Aperion. Los jugadores que se atrevan con los retos más difíciles recibirán recompensas aún mayores, y se encontrarán con adversarios más y más desafiantes hasta derrotar al Corazón de las Tinieblas en un combate final de dimensiones épicas.
  • Dreamstones: enfréntate en combates aleatorios mientras revives los recuerdos de Orin y consigue grandes recompensas cada vez que juegas. Las maldiciones de Cursed Loot pueden curarse completando desafíos en Dreamstones.
  • Ascended Tower of Trials: pon tus habilidades a prueba en un desafiante ascenso a lo alto de la Torre, mientras derrotas a despiadados enemigos y consigues riquezas.
Godfall: Challenger Edition

Nuevas recompensas por derrotar enemigos

Todos los jugadores de Godfall recibirán de manera gratuita la actualización Challenger, que añade nuevos elementos cosméticos por derrotar enemigos, además de la posibilidad de volver a jugar misiones de la historia.

Nuevo sistema de misiones con retos y recompensas legendarias

¡La aventura no termina tras enfrentarte a Macros! Todos los jugadores tendrán acceso a nuevos retos y misiones que reportarán grandes riquezas a los luchadores más entregados.

Todas las funciones de Challenger estarán también disponibles para los jugadores originales de Godfall.

Juega con tus compañeros de armas

Godfall: Challenger Edition es compatible con todas las demás ediciones de Godfall y ofrece la posibilidad de juego cruzado entre usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Godfall: Challenger Edition

Actualización a Deluxe Edition

¿Quieres experimentar la historia y la campaña de Godfall? Los jugadores de Godfall: Challenger Edition pueden adquirir la Deluxe Edition en cualquier momento y tener acceso a las campañas de Godfall y Fire & Darkness, así como a multitud de armas, objetos y elementos cosméticos desbloqueables.

Estamos muy contentos por que nuevos jugadores tengan la oportunidad de lanzarse a la lucha y puedan disfrutar de la increíble experiencia de juego final que ofrece Godfall. Estamos deseando conocer los momentos favoritos de vuestra lucha incesante contra los enemigos de Aperion.

*Se requiere una suscripción a PlayStation Plus para acceder a los modos multijugador online. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Términos completos: play.st/PSPlusTerms

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Que estas haciendo en Playstation este año, solo os pido no caer en la prepotencia de la época ps3 que la gente aceptara todo lo que le demos porque somos Playstation y nadie nos tose , no caigáis otra vez en ese error .

    Me estás contando que en lugar de darnos en el Plus un juego de hace un año no dais el trozo End game de un juego quitándole la campaña por ?!…. No hay dinero para poner ese juego completo en el servicio ? Yo ya dejé de lado el PSNow , de verdad visto este año queréis también que la gente se canse del Plus ? .

    Yo entiendo que la competencia es buena porque hace que no te duermas pero es que la competencia te está barriendo por todos lados por la derecha , izquierda , arriba , abajo por donde gustes te está dejando en ridiculo con tus servicios , ya no se pide que iguales se puede entender pero al menos ver que tienes ganas de hacer algo y por Dios menudo año de servicios en Playstation , menos mal que subimos el precio para mejorar los juegos … menos mal , Mortal Shell ni actualizas a PS5 .

    De corazón uno quiere seguir siendo positivo con la gente que dirige ahora mismo Playstation pero es que lo ponen dificil , ya si vemos el último State of Play que parecía una mala broma para sus fan , una desastrosa comunicación todo el año con su seguidores y consumidores , con un único Showcase en todo un año que lo salvo las licencias de Disney …. Yo de corazón no sé ya qué pensar

    Menos mal que Creen en la Generación por eso en 2022 tenemos Horizon 2 , God of War y GT7 para PS5 ahhh y también en Ps4 …. Porque creemos en la generación …. Verdad Jim Ryan …. Verdaaaa .

    De verdad ahora mismo tras todo un año diciendo tranquilo seguro están preparando cosas llegamos a diciembre y de corazón no se que pensar de Playstation este 2021 … no lo sé

  • Yo he defendido a plus a capa y espada desde siempre y generalmente los juegos que salen son aceptables pero esto con GodFal es pasarse
    Para que quiero el trozo de end si no puedo disfrutar de la historia? Preferiría mil veces que me den el juego base y ya decido yo si actualizar a la versión deluxe o comprar la expansión como el octubre pasado con MKX
    En serio Sony te amo pero esto no está bien hecho