Disfruta de la Final mundial de los FIA Certified Gran Turismo Championships este fin de semana

0 0
Disfruta de la Final mundial de los FIA Certified Gran Turismo Championships este fin de semana

Los competidores saltan a la pista en GT Sport una última vez.

La entrega de 2021 de los FIA Certified Gran Turismo Championships llegará a su punto álgido el próximo fin de semana (del 3 al 5 de diciembre) con la Final mundial que se retransmitirá en directo desde las páginas de PlayStation y Gran Turismo en YouTube y Facebook. Es un evento especial, ya que marca la última ocasión en que la serie, iniciada en 2018 en colaboración con la FIA, tendrá lugar en GT Sport antes del lanzamiento de Gran Turismo 7 el 4 de marzo de 2022.

El nivel de competición y de conducción han seguido impresionando al público y a PDI desde el evento inaugural World Tour, que tuvo lugar en mayo de 2018 en Nürburgring. Este año no hemos podido celebrar eventos físicos, pero la intensidad de las batallas sobre la pista y la habilidad de los pilotos han sido fantásticas durante todas las retransmisiones de la Serie Mundial. Los participantes compiten desde sus casas en todo el mundo, y nosotros los reunimos en línea a través de una producción en estudio que se retransmite en siete idiomas diferentes.

Disfruta de la Final mundial de los FIA Certified Gran Turismo Championships este fin de semana

Bueno, pasemos a la Final mundial…

Un total de 58 competidores de 23 países diferentes se verán las caras en la pista en el transcurso de tres días.

La acción de la Final mundial comienza con el evento monomarca GT Cup de Toyota Gazoo Racing este viernes, 3 de diciembre.

  • En 2020 fue el momento en que Takuma Miyazono dejó ver sus intenciones. Tras su victoria en la carrera de Toyota, el piloto japonés se adjudicó los títulos de la Manufacturer Series y la Nations Cup.

El sábado, 4 de diciembre se espera un final tenso en la Manufacturer Series.

  • Los equipos Mazda y Toyota llegan empatados a la Final mundial de tres carreras. Subaru, el equipo de Miyazono, está a cuatro puntos de distancia, y el podio para el equipo Porsche en la última ronda también lo ha dejado al alcance. Con 12 puntos en juego en las dos primeras carreras y una final de doble puntuación, todo está por decidirse para los equipos de tres pilotos líderes.

Y tenemos una sorpresa preparada para la retransmisión del domingo. Se celebrará la final de la Nations Cup y también habrá un anuncio especial de Porsche sobre Vision GT.

  • Eso no restará importancia a la acción en la pista, ya que el italiano Valerio Gallo, subcampeón en 2020, intentará convertir sus increíbles resultados en lo que va de temporada en una victoria en el campeonato. Sus rivales más cercanos, el español José Serrano y el japonés Ryota Kokubun, harán todo lo posible por acabar con su racha. Tres semifinales regionales precederán a la gran final de doble puntuación que decidirá al campeón de la Nations Cup 2021.

Sigue toda la acción en el canal de YouTube GRAN TURISMO TV y la página Gran Turismo de Facebook y encuentra más información en Gran-Turismo.com

  • Viernes, 3 de diciembre a las 15:00 (hora peninsular) GT Cup de Toyota Gazoo Racing
  • Sábado, 4 de diciembre a las 15:00 (hora peninsular) Manufacturer Series de los FIA Certified Gran Turismo Championships
  • Domingo, 5 de diciembre a las 15:00 (hora peninsular) Nations Cup de los FIA Certified Gran Turismo Championships (incluye el anuncio de Porsche sobre Vision GT)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields