Qué podemos esperar de la temporada 1 de Call of Duty: Warzone Pacific

0 0
Qué podemos esperar de la temporada 1 de Call of Duty: Warzone Pacific

Caldera inaugura un nuevo año de contenido gratuito con un gran nuevo entorno repleto de vehículos, armas y mucho más.

Con el reciente lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, quedan solo unos días antes del inicio de la Primera Temporada, que traerá el estreno del nuevo mapa de Caldera a Warzone Pacific.

Desde el 8 de diciembre, con el inicio de la Primera Temporada, los jugadores de Vanguard tendrán 24 horas de acceso anticipado a Caldera antes de que esté disponible para todos los demás usuarios el 9 de diciembre. Con un mapa destacado, nuevos vehículos, armas de Vanguard y más, hay muchas novedades que nos aguardan en otro gran año de contenido gratuito.

Qué podemos esperar de la temporada 1 de Call of Duty: Warzone Pacific

Despliegue en Caldera

Caldera es una isla de grandes dimensiones, con 15 zonas diferentes para explorar y combatir y cientos de puntos de interés para investigar y usar a tu favor. A continuación destacamos tres para que te hagas una idea de lo que te espera:

Naval Arsenal

Este extenso astillero en la costa norte de Caldera ofrece una gran variedad de oportunidades de combate tanto en interior como en exterior, incluyendo lugares tan insólitos como las cuencas del dique seco. Hacia el interior se encuentran una serie de grandes edificios con mucho que saquear.

Clear Water Lagoon

Un viejo faro guarda la bahía, con sus cabañas de bambú y otras edificaciones más recientes pertenecientes a una pequeña comunidad costera. Atraviesa la bahía para descubrir los secretos que oculta, como los restos del avión del Capitán Butcher.

Caldera Capital City

Ubicada en una gran cuenca natural en la parte sur de la isla, la ciudad más grande de Caldera tiene multitud de construcciones históricas que se extienden a ambos lados de las vías del tranvía. Los barrios residenciales en la colinas y el faro dan una impresión de espacio y altura frente al ajetreo del centro de la ciudad, y las urbanizaciones costeras hacia el sur ofrecen instalaciones como un lujoso club náutico y bar a pie de playa.

En el centro de la isla se encuentra el volcán, con el que comparte nombre. Solo los Operadores más osados se atreverán a afrontar sus peligros.

La Primera Temporada y la integración con Vanguard

Con el lanzamiento de la Primera Temporada el 8 de diciembre los jugadores de Call of Duty: Warzone tendrán acceso a contenido de Vanguard, que incluye 40 nuevas armas, más de una docena de Operadores, Cartas de Llamada y más.

También estará disponible la progresión cruzada entre Vanguard y Warzone, lo que te permitirá subir de nivel y desbloquear nuevo contenido mediante el sistema de Pase de Batalla o en PlayStation Store con el contenido de Vanguard para ambos juegos.

No te pierdas el nuevo contenido de la Isla del Renacer, ya que esta Primera Temporada mezcla Vanguard con la experiencia del battle royale.

Ve a por todas con Vanguard Royale

Lánzate al Vanguard Royale, la gran novedad entre las listas destacadas para lanzamiento de la Primera Temporada. Con vehículos como aviones de combate y 4×4, y un sistema de saqueo especial para armas de Vanguard, esta es la mejor forma de experimentar el conflicto de la Segunda Guerra Mundial en Caldera. No te pierdas los eventos de juego tras cada caída y descubre los poderosos objetos de este lugar, así como grandes recompensas por completar proyectos.

Regresa a la Isla del Renacer

Para celebrar el lanzamiento de la Primera Temporada disfruta de Resurgence y Mini Royale en la Isla del Renacer, disponibles por un solo día al inicio de la temporada, el 8 de diciembre.

Durante toda la temporada, Resurgence y otros modos estarán disponibles como listas destacadas para regresar a la Isla del Renacer, además de nuevos modos de tiempo limitado que se centrarán en Caldera, como Vanguard Plunder, Vanguard Resurgence, y alguna sorpresa más.

Innovaciones para Warzone

Puedes conservar tu equipo de Gulag: los jugadores que salgan vencedores del combate en el Gulag podrán reincorporarse al mapa con el equipo que tenían antes del enfrentamiento. Despacha al enemigo de manera eficiente y regresa a Caldera con más herramientas a tu disposición.

Ajustes de equilibro del juego: a la hora de prepararse para el lanzamiento, Raven Software dio un repaso a algunos puntos para reequilibrar el juego. Dead Silence se ha rebajado. Stopping Power Rounds ya no está disponible. Las granadas aturdidoras, el sensor de latidos de corazón y las armas a dos manos también se han ajustado. También hay refuerzos, sobre todo para equipamiento letal y táctico.

Ajustes de ritmo del juego: los jugadores solo podrán comprar armamento en las zonas habilitadas una vez que hayan visto el evento en el juego, lo que subraya la importancia del saqueo.

Cambios en la máscaras de gas y nuevos botes de gas: las máscaras de gas no interrumpirán tantas acciones como antes, por lo que podrás centrarte más en lo que tienes entre manos. En la Primera Temporada también se introducen los botes de gas, que al explotar liberan el mismo tipo de emanaciones, pero con un radio de efecto menor.

Aguas poco profundas: el bajo nivel del agua en zonas como la laguna hace más difícil detectar huellas enemigas, incluso con herramientas de seguimiento. Los Operadores que se arrodillen en el agua conseguirán la habilidad Cold Blooded. Además, el equipo de fuego expulsará humo en contacto con el líquido, lo que ofrece nuevas posibilidades estratégicas a la hora de atravesar zonas de agua.

Eventos y proyectos: Caldera tiene nuevos proyectos, como las Entregas de armamento, y también estarán disponibles eventos públicos como los Restocks y Resurgences de la Isla del Renacer.

Explora Caldera en Secretos del Pacífico

A partir del 24 de noviembre podrás conseguir información de vital importancia en Caldera durante el evento de tiempo limitado Secretos del Pacífico, que tendrá lugar en Warzone y Vanguard. Lánzate sobre Verdansk en sus últimos días para descubrir información relevante sobre los puntos de interés de Caldera, y consigue recompensas que podrás usar cuando se inaugure la Primera Temporada el 8 de diciembre.

No te pierdas ningún detalle sobre el nuevo contenido que llegará con la Primera Temporada, como armas, un nuevo Operador, nuevos mapas multijugador y mucho más.

Nos vemos en línea.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields