Nuclear Corps: Veterans in Fukushima ya está disponible en PS Store

0 0
Nuclear Corps: Veterans in Fukushima ya está disponible en PS Store

Combate a los mutantes y frena el escape de radiación nuclear en este juego desarrollado en el Games Camp de Bilbao.

Ya tenéis disponible en PS Store un nuevo título de nuestros PS Talents. Se trata de Nuclear Corps: Veterans in Fukushima, una aventura desarrollada por Jokoga Interactive en el PlayStation Talents Games Camp de Bilbao y que nos pone a los mandos de un escuadrón en su misión por frenar el escape nuclear en la central de Fukushima.

Nuclear Corps: Veterans in Fukushima ya está disponible en PS Store

Nuclear Corps: Veterans in Fukushima está inspirado en los arcades de los 90 y en él tendremos que combinando las habilidades de los tres ancianos protagonistas para tratar de evitar el desastre y acabar con los terroríficos enemigos que brotan de las profundidades de las ruinas de la central.

Conviértete en Lola y accede a lugares elevados donde los demás ni se atreven a subir, defiende a tu escuadrón con el escudo mágico de Dordok y su ataque mortal y encarna a Smartie con su última invención para frenar el avance de las criaturas mutantes de la central nuclear.

10 años después del desastre nuclear de Fukushima, Jokoga Interactive cuestiona la necesidad de la energía nuclear a través de este entretenido videojuego con el que pretende también homenajear a nuestros mayores.

Nuclear Corps: Veterans in Fukushima ya está disponible en PlayStation Store por solo 12,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields