La nueva actualización de Dreams nos trae Ancient Dangers: A Bat’s Tale y Conformando sueños 2.0

1 0
La nueva actualización de Dreams nos trae Ancient Dangers: A Bat’s Tale y Conformando sueños 2.0

Pon a prueba tus habilidades en un nuevo explorador de mazmorras en tercera persona creado por Media Molecule y disfruta de una rediseñada IU para la creación.

Apretaos los machos: el explorador de mazmorras, eliminador de monstruos, invasor de castillos, Ancient Dangers: A Bat’s Tale YA ESTÁ DISPONIBLE.

Solo jugable en Dreams, Ancient Dangers: A Bat’s Tale es un juego de exploración de mazmorras en tercera persona creado por Media Molecule y diseñado para poner a prueba las habilidades de los aventureros más valientes. Si buscas un combate frenético contra enemigos raros y ridículos, o puzles que te calienten las neuronas, o un enfrentamiento contra un dragón de enormes dientes (y un ego aún mayor), Ancient Dangers: A Bat’s Tale es para ti.

Captura de pantalla de Ancient Dangers: A Bat’s Tale, con los gemelos orcos Nepheline y Gabbro subiendo las escaleras de una mazmorra, dirigiéndose hacia un grupo de voraces plantas enemigas.

Lucha de forma individual como la heroica orca Nepheline en el modo para un jugador, o trae a un amigo para jugar como el hermano gemelo de Nepheline, Gabbro, en el modo cooperativo local (este modo sigue requiriendo una conexión a internet). Ponte a prueba para llegar a lo alto de la clasificación enfrentándote a enemigos y activando tu cadena berserk para exprimir al máximo esos dulces, dulces, puntos.

Captura de pantalla de Ancient Dangers: A Bat’s Tale, con los gemelos orcos Nepheline y Gabbro levantando sus espadas al cielo para entrar en modo berserk. Salen rayos de las espadas. 

¿Podrán Nepheline y Gabbro encontrar la hierba que necesitan para curar los terribles ronquidos de su abuela? ¿Podrá su ocurrente amigo murciélago encontrar su camino a casa? ¿Y hay una explicación razonable sobre cómo un dragón aprendió el noble arte de la floristería? ¡Todas estas preguntas y más estarán posiblemente respondidas aquí!

Captura de pantalla de Ancient Dangers: A Bat’s Tale, con los gemelos orcos Nepheline y Gabbro mirando a la cámara con expresión confundida.

Para celebrar la publicación de Ancient Dangers: A Bat’s Tale, te regalamos cinco magníficos nuevos duendes, basados en algunos de los personajes más memorables de Ancient Dangers: A Bat’s Tale. ¡Quédatelos todos!

Pero eso no es todo. ¡Esta última actualización también trae un rediseño importante en Conformando sueños!

Conformando sueños (DreamShaping)

Capturas de pantalla de las nuevas plantillas de Conformando sueños en acción.

Para los no iniciados: Conformando sueños es el nombre del modo de creación de Dreams. Desde la publicación de Dreams, hemos visto que Conformando sueños puede resultar abrumador para los nuevos jugadores. Con nuestro nuevo sistema de plantillas y un rediseño de la IU de Conformando sueños, esperamos que esta enorme actualización ayude a que empezar a hacer juegos en Dreams sea más rápido, sencillo y divertido que nunca.

La nueva versión de Conformando sueños incluye prácticas plantillas de juego y nuevos elementos para hacer un juego de plataformas 2D, un explorador de mazmorras, un juego de disparos con scroll lateral, uno de minigolf y otros muchos, incluyendo una plantilla exclusiva para Ancient Dangers: A Bat’s Tale, que incluye un enorme kit para tu disfrute creativo.

Los objetivos e indicadores de las plantillas te guiarán y explicarán el proceso, ayudándote a que el desarrollo parezca un juego! Y si en algún momento te encuentras atascado, indreams.me está aquí para ayudar: dirígete a nuestra sección Plantillas para encontrar cualquier información adicional o ayuda que puedas necesitar.

También hemos hecho cambios en la IU de Conformando sueños para encontrar exactamente lo que estás buscando, y más rápido.

Captura de pantalla de la nueva escena Empezar a crear.

En la nueva pantalla Empezar a crear podrás acceder a la página de resumen de cada plantilla. Hemos indicado la dificultad de cada plantilla (y en algunos casos, de las partes de cada plantilla) para los diferentes niveles de experiencia. Las plantillas para principiantes son para que te acostumbres a crear, dejándote simplemente estampar elementos, las plantillas de dificultad media te presentan la idea de conectar cosas, y las plantillas más avanzadas se ocupan de técnicas como la optimización de tu juego.

También encontrarás nuevas secciones para presentar los elementos de calidad que puedes usar en tus creaciones, premiados creadores de Dreams que puedes seguir y eventos de la comunidad; más un montón de nuevas páginas de ayuda que enlazan a asistencia online mediante códigos QR.

Captura de pantalla de las nuevas páginas de ayuda que enlazan a asistencia online mediante códigos QR.

Aún más, el tipo de contenido que veas en la página de Conformando sueños en el juego, ahora estará personalizado para ti, ¡basándose en el tiempo que has pasado creando en Dreams! Si eres un jugador nuevo, verás cosas que te ayudarán a acostumbrarte a lo más básico. Si tienes más experiencia, te mostrará nuestras recomendaciones seleccionadas con algunos de los mejores bloques de construcción de la comunidad.

Por no mencionar las muchas otras cosas que trae este rediseño. ¡Encontrarás muchos más detalles en nuestras notas de la actualización aquí

¡Uf! Bueno, solo una pequeña actualización. Bromeamos; es enorme. ¡Disfruta! Estamos deseando verte en las clasificaciones de Ancient Dangers: A Bat’s Tale, y que los soñadores, nuevos y veteranos, redescubran el placer de crear en Dreams.

Ancient Dangers: A Bat’s Tale y la actualización de Conformando sueños están disponibles mediante un parche descargable (se necesita conexión a Internet). Se necesita una conexión a Internet para acceder a todo el contenido de Dreams.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields