La cuarta temporada de Knockout City empieza el 7 de diciembre: conduce ovnis, lucha en lugares llenos de alienígenas y más

0 0
La cuarta temporada de Knockout City empieza el 7 de diciembre: conduce ovnis, lucha en lugares llenos de alienígenas y más

Más información sobre lo que se avecina el próximo mes para el multijugador por equipos de Velan Studios.

Soy Zack Hiwiller, diseñador jefe de Knockout City. He venido para contarte que las cosas se están poniendo algo tensas en Knockout City. En primer lugar, tuvimos una IA que empezó a apoderarse de todo (¿por qué Perennial Labs no puede hacer una IA que, no sé, te ayude a encontrar un sitio para comer?), ¿y ahora qué? Si te lo digo no me vas a creer. Será mejor si solo… miras.

Una de las ventajas de desarrollar un juego de servicio en vivo como Knockout City es que puedes probar constantemente cosas nuevas. Si a los jugadores les gusta, hay que aprovecharlo. Si no, probaríamos algo nuevo. Los ciclos pueden ser muy rápidos. Queremos actualizar constantemente el contenido del juego y mantener la frescura de cada experiencia. Hemos llenado la tercera temporada de eventos y podéis esperar que haya más en la cuarta. Hemos planeado cuatro eventos de dos semanas para una temporada de doce semanas que empieza con nuestra lista de juego de escalada de conflictos el 7 de diciembre y termina, como siempre, con una semana de locuras a medianoche a finales de febrero. El inicio de la cuarta temporada también contará con un nuevo mapa: Alien Smash Site (lugar de colisión alienígena).

El proceso de diseño de los niveles de Knockout City nos da la flexibilidad de centrar cada nivel en torno a una mecánica específica y única. Por ejemplo, en el Autocine Holowood, tenemos viñetas de películas que cambian cada minuto, modificando significativamente la geometría del nivel a lo largo de la partida. En la última temporada de Lockdown Throwdown, añadimos unas torretas de aspecto amenazador que disparan bolas en forma de jaula si quedas atrapado en el foco de un dron de seguridad.

Esta temporada, llevaremos a los granujas a Alien Smash Site, situado en una pacífica granja que se eleva sobre el suelo a las afueras de la ciudad. Era un lugar tranquilo de Knockout City hasta hace poco, cuando las Fuerzas de Defensa de Knockout City derribaron ovnis directamente sobre él. Dispone de toda una gama de espacios de combate: graneros muy estrechos y cerrados, grandes brechas abiertas (te explicamos más sobre esto en un momento) y lugares para flanquear y caer en una batalla en curso. 

Este es el nivel más grande de Knockout City hasta la fecha, por lo que necesitarás algo que te ayude a atravesarlo. Por suerte, los extraterrestres han dejado un montón de platillos en los que puedes volar y desplazarte de un lugar a otro e incluso utilizar su rayo tractor para absorber balones (o jugadores en forma de pelota, antes de arrojarlos al pozo más cercano). Para mí, usar los platillos es lo más divertido en nuestro modo Basketbrawl, ya que puedes montarte en ellos para encestar los balones del rival a través de los aros.

El uso de aeropatines es una gran ventaja porque hay un montón de pozos en el nivel que son difíciles de atravesar de otra forma. Por supuesto, que te golpee una pelota del balón prisionero cuando pasas por encima de un pozo podría derribarte, así que tienes que ir con cuidado. Como siempre, tratamos de equiparar las ventajas con los inconvenientes para que cada elección sea situacional. Conducir un platillo te hace más rápido y te da más opciones de desplazamiento, pero te conviertes en un objetivo más visible y vulnerable. En este mapa hay mucha verticalidad con la que lidiar.

Alien Smash Site es muy divertido, pero ni de lejos es todo lo que tenemos. Tenemos un nuevo pase de batalla de 100 niveles repleto de todo tipo de recompensas, una nueva temporada de envíos del espacio profundo (nuestras continuas transmisiones de audio que revelan la historia que hay detrás de la temporada) y, por supuesto, un conjunto de cosméticos de temática alienígena (que ahora tienes más tiempo para completar, incluyendo esos brillantes contratos de diamante del final). Como siempre, con cada pase de batalla ganas suficientes Holobux para comprar el pase de batalla de la siguiente temporada, para que nunca te pierdas esos cosméticos exclusivos. Y, por si fuera poco, ahora tenemos una versión nativa para PlayStation 5 (con una actualización gratuita para los que tengan PlayStation 4) para mejorar todavía más los gráficos y la opción de 120 fps. Todavía puedes conseguir el juego gratis en PlayStation Plus hasta el 6 de diciembre. ¡Descárgalo ahora para tener acceso a la cuarta temporada cuando se lance!

Al igual que nuestros amigos… extraterrestres… siempre estamos escuchando y haciendo cambios basados en vuestros comentarios. Únete a nuestro servidor de Discord y cuéntanos cómo estás disfrutando de todo lo que ofrece la cuarta temporada. Hemos recuperado al equipo KO de la liga por demanda popular y estamos preparando muchas más cosas increíbles de las que aún no puedo hablaros. Los alienígenas no me dejan hablar de ello… *grito de dolor* quiero decir que por mi contrato de desarrollo no puedo decir más. Eso es todo. Bueno.