Dauntless llega a PS5 el 2 de diciembre

0 0
Dauntless llega a PS5 el 2 de diciembre

Las Islas Fragmentadas reciben una mejora visual más una actualización de contenido que trae un nuevo Behemoth y misiones para todos los jugadores.

Hola, cazadores de PlayStation, os traigo una gran noticia: ¡Dauntless llega a PlayStation 5 el 2 de diciembre! Esta nueva versión nativa del juego, que llega junto con nuestra actualización de contenido “Llamada a las armas”, incluye importantes mejoras gráficas, tiempos de carga mucho menores, compatibilidad para el mando DualSense y Audio 3D, y muchas más cosas.

Dauntless llega a PS5 el 2 de diciembre

Con la versión nativa para PS5 de Dauntless, hemos aprovechado la oportunidad para mejorar el aspecto visual de todo el juego. Además de la resolución 4K dinámica para conseguir una tasa de 60 fotogramas por segundo, hemos mejorado las texturas y detalles del entorno en todas las islas, incluidos los árboles, la hierba y el agua. También hay iluminación y materiales de mayor calidad, niebla volumétrica y efectos visuales mejorados en todo el juego. ¡Las Islas Fragmentadas nunca habían sido tan bonitas!

Como no podía ser de otra manera, la llegada a PS5 incluye compatibilidad con el mando DualSense. Sentiréis el cansancio del personaje y la potencia de la munición de repetición a través de la resistencia del gatillo, oiréis las llamadas de radio por el altavoz y disfrutaréis de los efectos elementales en las luces. También podréis usar el micrófono integrado en el DualSense para hablar con vuestro grupo y ahora, además, podréis disfrutar de la inmersión del Audio 3D. Asimismo, gracias al disco SSD de PS5, se han reducido mucho los tiempos de carga para que la cacería pueda comenzar más rápido que nunca.

Si ya habéis jugado a Dauntless en PS4, podréis retomar la partida automáticamente en la versión de PS5. También podéis saltar de una consola a otra y jugar con vuestros amigos gracias a las funciones Cross-Play y Cross-Save. Para celebrarlo todo, hemos ampliado el contenido de Dauntless con respecto a su lanzamiento en PS4, hace dos años. La actualización “Llamada a las armas” llega el 2 de diciembre y añade 36 trofeos nuevos para la versión del juego de PlayStation 4. En PlayStation 5 habrá un nuevo conjunto de trofeos, con un Platino incluido.

Además, como parte de la actualización “Llamada a las armas”, también llega a la Islas Fragmentadas el nuevo y peligrosísimo Behemoth, Sahvyt, un cambio en los sistemas de juego para las hojas encadenadas, el nuevo Pase de Cacería Señores de la guerra Krolachi (Krolachi Warlords), nuevas misiones y desafíos, y multitud de añadidos y mejoras. Pasaos por PlayDauntless.com para conocer más detalles conforme se acerque el lanzamiento.

Podéis descargar Dauntless y jugar ya mismo en PS4 y PS5 (en versión retrocompatible). ¡Esperamos que disfrutéis de la nueva versión nativa de PS5 y del resto de contenido nuevo el 2 de diciembre!

Cielos despejados, cazadores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields