Un vistazo en exclusiva a la sexta temporada de Fall Guys, Pipe Dream

6 0
Un vistazo en exclusiva a la sexta temporada de Fall Guys, Pipe Dream

Acompaña a las alubias en el nuevo y tubular circuito Party Spectacular.

¡Prepara a las alubias para la Party Spectacular! Fall Guys: Ultimate Knockout Sexta Temporada se estrena el 30 de noviembre, con un cambio de imagen con temática festiva en el Blunderdome. Una alineación de estrellas encabezada por cinco nuevas rondas, los obstáculos más salvajes hasta la fecha y disfraces dignos del carnaval de las coronas. En colaboración con PlayStation, te mostramos los entresijos de Pipe Dream, una ronda de la sexta temporada totalmente tubular. Siéntete especial y únete a nosotros para echar un vistazo previo al lanzamiento.

Pipe Dream en el festival de Fall Guys…

Pipe Dream se centra en las tuberías, ¡un obstáculo totalmente nuevo para la sexta temporada! Cada vez que una alubia caiga, saldrás disparado a toda velocidad entre giros y vueltas antes de lanzarte a desafíos laberínticos. Estamos deseando que vivas esta carrera hacia la meta y que veas cómo va cambiando. Pero ¿cómo se ha llegado a esta situación tan salvaje?

En vísperas de la temporada de otoño de Fall Guys, los equipos de todo el estudio rebosan de ideas sobre cómo dar vida a un nuevo tema de Blunderdome. Como diseñador, nuestras sesiones de concepción del diseño de niveles son mi parte favorita de este proceso inicial, ya que crean un espacio para poner sobre la mesa nuestros posibles proyectos más disparatados… ¡no importa lo improbables o ridículos que sean!

La idea de la tubería surgió originalmente por parte del diseñador junior, Max Boyle (creador de Snowball Survival, Lily Leapers, Gate Crash… y eterna amenaza para el equipo de la comunidad de Fall Guys en las transmisiones en vivo). Nos inspiró especialmente la forma en que algunos juegos utilizaban las tuberías para hacernos pasar casi instantáneamente de un “mundo” a otro. Ya hicimos que Fall Guys rebotaran en nenúfares, se impulsaran en Big Yeetus… ¿podrían los tubos de vacío cambiar las cosas? Y lo más importante, ¿sería divertido?

¿Qué hace falta para las rondas de Fall Guys?

Nuestro objetivo es que cada ronda sea un lugar donde los jugadores puedan mostrar su habilidad de Fall Guys, pero sin sacrificar ese caos de Fall Guys por excelencia que crea esos momentos ridículos por los que el juego es conocido. Al igual que el balancín, todo es cuestión de equilibrio.

Esto significa pasar por muchas etapas de desarrollo, a medida que las discusiones conceptuales iniciales se concretan en un diseño de nivel más profundo. A partir de ahí, llevamos la ronda a una etapa de “bloqueo”, y construimos Pipe Dream desde cero mediante formas básicas para tener una idea inicial del núcleo del juego. Internamente, eso pasa por múltiples repeticiones y pruebas de juego… ¡lo que para mí significa ver a los colegas pinchar, picar y, en general, romper lo que se ha creado con cariño!

La ronda pasó a manos del equipo de arte para integrarse en la estética de la nueva temporada, que en el caso de la Party Spectacular se traduce en colores supervibrantes y florituras hinchables. A partir de ahí, se trata de una rigurosa corrección de errores y (como sabrá nuestra Junta de Alubias) de muchas pruebas de juego.

Crear el último Pipe Dream

Pipe Dream se construyó originalmente para ser una ronda final (similar a Fall Mountain), que se centraba en elegir la tubería con la ruta óptima hacia la meta. El final original incluía hasta un columpio de trapecio hacia la corona, ¡muy dramático!

Sin embargo, las pruebas de juego demostraron que los elementos de la carrera no encajaban con la tarea más lógica de elegir la mejor ruta. Hemos reformado la ronda para que los jugadores puedan centrarse en lo que consideramos más divertido: meterse en una tubería y ver adónde te lleva el misterio.

Además, durante las pruebas, el comportamiento de algunos de nuestros Fall Guys se volvió más que un poco extraño después de salir de la tubería, dando lugar a algunos momentos curiosos (pero bastante divertidos)… 

El equipo está deseando invitarte a la fiesta de las tuberías en la sexta temporada. Hay algo especialmente satisfactorio en ver a tu Fall Guy y a los demás competidores dando vueltas por las tuberías mientras la cámara se desplaza: ¡no se parece a nada que hayamos hecho antes!

Antes de que te lances por ti mismo, te doy dos consejos principales.

  • Tuberías imprevisibles: Puede que pienses que tienes los caminos de las tuberías perfectamente controlados… ¡Pues no! Cambian cada vez que caes en la ronda: la velocidad a tiempo y la práctica de las posibilidades de la mini-arena te van a servir mejor que el enrutamiento.
  • Llega lejos: ¡Cuando hayas llegado a tu destino en el tubo de vacío, saldrás despedido a gran velocidad! Si lo haces en el momento justo, puedes sumergirte en el aire, lo que te da un poco de distancia extra que puede marcar la diferencia en una carrera reñida. 
Un vistazo en exclusiva a la sexta temporada de Fall Guys, Pipe Dream

Prepara tus alubias para la sexta temporada de Fall Guys: ¡el 30 de noviembre!

Pipe Dream es solo una porción de la diversión del festival que llega al Fall Guys Season 6 Party Spectacular. A partir del 30 de noviembre llegará…

  • Cinco rondas deslumbrantes: Demuestra tus habilidades en el escenario principal de un Blunderdome con un nuevo diseño.
  • Nuevos y escandalosos obstáculos: Esquiva cañones de globos de agua, navega en 360º y mucho más.
  • Más de 25 disfraces frescos: Te espera lo último en alta costura para el carnaval
  • 50 niveles de la Senda de la Fama: Fama y coronas en abundancia, y además, entrena como Jin y para convertirte en El Fantasma con dos trajes exclusivos, ¡optimizados para los tropiezos sigilosos! 

Además, te aguardan más Eventos de Tiempo Limitado, empezando por Sackboy, que se columpiará en la Cúpula del Trueno a partir del 1 de diciembre y te entregará un paquete de retos de arpillera a cambio de un traje exclusivo y otras adorables recompensas! 

¡Nos vemos en el Blunderdome!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields