Yahaba y Susamaru invaden Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

0 0
Yahaba y Susamaru invaden Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Llegan al modo batalla dos nuevos demonios jugables y además un nuevo modo de 60 fps para los jugadores de PS5.

¡Hola a todos! Tras la llegada de Rui y Akaza al juego en octubre, nos entusiasma anunciar que la segunda actualización de contenido gratuita para Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible.

Esta nueva actualización añade dos nuevos demonios al modo batalla: Yahaba y Susamaru. En este artículo nos gustaría presentarlos y hablar de cómo están representados en Las Crónicas de Hinokami.

Yahaba

El primero es Yahaba (doblaje a cargo de Jun Fukuyama), una figura amenazadora que, bajo las órdenes de Kibutsuji, une fuerzas con Susamaru para tenderle una trampa a Tanjiro en Asakusa. Tiene ojos en las palmas de las manos y puede generar flechas que manipulan la fuerza direccional, lo que lo convierte en un peligroso adversario en los combates de largo alcance.

Aunque las flechas no causan daño de por sí, pueden usarse para aplastar al rival contra el suelo si entran en contacto o para lanzar rocas. Los jugadores deberán tener estas opciones en cuenta si juegan como Yahaba.

Susamaru

Susamaru (con la voz de Mikako Komatsu) es un demonio con apariencia de niña que ataca a Tanjiro en Asakusa junto a Yahaba. Gracias a sus poderosas temari (bolas de hilo decorativas) puede mantener a sus adversarios a distancia, lo que la convierte en una contrincante especialmente valiosa contra los miembros del Cuerpo de Matademonios que prefieren combatir en distancias cortas.

Susamaru combate arrojando temari contra el rival mientras se mueve con destreza. Son una gran maniobra de distracción para bajar la guardia de su adversario y poder realizar combos que causen grandes cantidades de daño.

Modo 60 fps

Con esta actualización también se añade un nuevo modo de 60 fps para los jugadores de PS5. En este modo, las fases de exploración y los combates del modo historia, así como algunas fases del modo batalla en partidas locales, se podrán jugar en 60 fps.

Junto con los nuevos demonios y el modo de 60 fps se han añadido nuevas misiones en línea para que los jugadores las completen y consigan puntos Kimetsu y otras recompensas, como nuevas frases o fotos de perfil. ¡No os olvidéis de descargar e instalar hoy la última actualización (v1.20) para poder disfrutar de todo este contenido!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields