Angry Alligator irrumpe en PS4 y PS5 el 30 de noviembre

1 0
Angry Alligator irrumpe en PS4 y PS5 el 30 de noviembre

Empieza como una pequeña cría de caimán y crece hasta convertirte en un gran reptil que busca vengarse de los humanos que han destrozado su pantano.

¡Bienvenidos al pantano! Es un lugar hermoso y tranquilo… al menos hasta que los humanos llegaron y lo destrozaron. Mañana, 30 de noviembre, Angry Alligator llega a PlayStation 4 y también será retrocompatible con PS5. ¿Estáis preparados para convertiros en un gran reptil en busca de aventuras? Es hora de salir a comerse el mundo.

Vida de caimán

En Angry Alligator queríamos que los jugadores experimentaran algo que seguramente no habían hecho antes: ponerse en la piel de un caimán. Para que sintieran tanto la vulnerabilidad de una cría como la fuerza de un gran reptil, pasamos mucho tiempo trabajando para que se comportara de la forma más realista posible dentro de este mundo tan estilizado. Los jugadores podrán elegir entre cuatro caimanes para sumergirse en esta aventura pantanosa y saciar su sed de venganza.

Izquierda: Boceto inicial del caimán / Derecha: Versiones finales

Conviértete en el reptil más grande y malo de todos

Al principio será demasiado pronto para salir tras los humanos. Como aún eres una cría de caimán, tendrás que aprender a llenarte la tripa con alguna rana o ardilla jugosa y otras presas de pequeño tamaño. Explora un mundo abierto lleno de criaturas por conocer (y comer) y descubre multitud de secretos. A medida que consigas experiencia y nutrientes, te convertirás en una versión más grande y mala de ti mismo y estarás listo para tu siguiente aventura: asustar y ahuyentar a todos los humanos que se te pongan delante.

Tómales el pelo a los humanos

No hay nada más divertido que un poco de venganza. Sobre todo, si es contra los humanos que se han apoderado de tu querido pantano. Ahora que eres un gran e ingenioso caimán, podrás atraerlos con algo de música, disfrazarte con una peluca o un sombrero para hacerte pasar por uno de ellos, arrastrarlos a través del retrete o sorprenderlos con una gran explosión. ¡Nadie invade tu pantano y se va de rositas!

Eso es todo lo que podemos contaros de momento. Esperamos veros pronto explorando el pantano y convirtiéndoos en héroes. El destino de este lugar está en vuestras patas, ¿cuál será vuestra estrategia de venganza?

Hasta luego, cocodrilos. ¡Nos vemos el 30 de noviembre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields