Abierta la convocatoria a los PlayStation Talents Games Camp 2022

1 0
Abierta la convocatoria a los PlayStation Talents Games Camp 2022

Hasta el 31 diciembre podréis presentar vuestros proyectos para optar una plaza en nuestras repartidas por todo el territorio nacional.

¡Buenas noticias! Ya está abierta la convocatoria para encontrar nuevos proyectos que desarrollar en  PlayStation Talents Games Camp durante 2022. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2021 para todo el territorio nacional, y una vez que finalice el plazo, desde PlayStation escogeremos los próximos proyectos que entrarán en el programa.

Los estudios independientes seleccionados desarrollarán su videojuego para PlayStation y tendrán acceso a un espacio donde poder trabajar durante 10 meses, acceso a kits de desarrollo y una campaña de marketing en canales de PlayStation. Además, contarán con el apoyo de los partners del programa: Lanzadera, Z by HP y Tangram Solutions, quienes impulsarán el proyecto con toda su experiencia y equipo.

El programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio, está abierto a pequeños estudios, personas universitarias y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000 € en el último año.

Gracias a la iniciativa PlayStation Talents Games Camp ya hemos podido disfrutar en nuestras consolas de títulos hechos en nuestro país; juegos como Clid the SnailDawn of FearEffie, o Insomnis entre otros. PlayStation Talents Games Camp tiene, por el momento, sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Málaga, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y además, la posibilidad de aplicar a la modalidad online del programa desde cualquier lugar de España.

¡Esperamos vuestras participaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields