Una historia de amor en primera clase

0 0
Una historia de amor en primera clase

La historia de dos jugadores que inspiró el nuevo contenido de moda nupcial.

Hoy, al pasar por el comedor del lujoso restaurante de First Class Trouble, quizá te hayas dado cuenta de que hay algo ligeramente diferente. Ahora una de las mesas tiene una tarjeta de reserva; un cambio pequeño, aunque importante y permanente. 

Al pensar en First Class Trouble, quizá lo asocies con las mentiras y las puñaladas traperas necesarias para ganar. Después de todo, nuestro eslogan es “Donde los cócteles duran más que las amistades”. Pero lo cierto es que siempre nos hemos imaginado First Class Trouble como un juego que reuniría a jugadores de todo el mundo y un lugar muy chulo donde la comunidad pudiera pasar el rato.

Sin embargo, no sospechábamos que el amor estaba en el aire a bordo del Alithea.

Conocimos a Adrianna y a Henry por primera vez cuando anunciaron su compromiso en la comunidad de First Class Trouble en Discord. Su historia nos conmovió tanto que enseguida nos pusimos en contacto con ellos para saber más detalles.

“Nuestra historia comenzó cuando nos conocimos en la sala de espera de First Class Trouble y nos liamos al instante… a botellazos con botellas de champán”, dijo Adrianna. “Tuvimos la suerte de estar en espera durante las siguientes tres partidas. Tras descubrir lo bien que se nos daba encontrar Personoides y que hacíamos un gran equipo, decidimos pasarnos los datos de contacto”.

Desde ese momento, fue una simple cuestión de química pura y dura.

“Al chatear por primera vez, dije que tenía un acento gracioso, porque él es de Reino Unido y yo de EE. UU. Y él dijo ‘La han cagado en la fábrica de Personoides’. ¡Y en ese momento me enamoré perdidamente!”

Estamos muy seguros de que Henry no es en realidad un Personoide, pero nunca podremos saberlo del todo. Por suerte para Adrianna, en el mundo real no ha demostrado su afiliación con C.A.I.N. Todavía…

“Jugamos a First Class Trouble todos los días durante tres meses, pasando el rato, hablando y enamorándonos. Poco después volé a Reino Unido y, antes de una semana tras mi llegada, ¡ya estábamos felizmente comprometidos! ¡Nos casaremos el 21 de noviembre de 2021! Somos más felices que nunca, y todo gracias a habernos conocido en First Class Trouble, ¡así que queremos dar las gracias al equipo por haber hecho un juego tan genial que es estupendo para reunir a la gente!”

Tras escuchar eso, los desarrolladores de Invisible Walls comenzaron de inmediato a pensar formas de rendir homenaje a la historia de Adrianna y Henry dentro del juego.

“¿Cómo no íbamos a estar contentos como personas, desarrolladores y artistas si algo que hemos creado es capaz de unir a la gente de esa forma? Hay que celebrarlo.”, dijo Niels Wetteberg, director general de la desarrolladora Invisible Walls. “Queríamos hacer algo que estuviera disponible para toda la comunidad y que fuera un homenaje perpetuo. Teníamos unas cuantas ideas, pero parecía que les faltaba el nivel de romance necesario para complementar algo así. Por tanto, la mesa de la fase Restaurante siempre estará reservada para Adrianna y Henry, y los atuendos nupciales que hemos creado ya están disponibles en un paquete de contenido descargable para todo el que quiera celebrar el amor”.

La responsabilidad de integrar la moda nupcial con la temática y la época de First Class Trouble recayó en Andreas Bech, diseñador de arte en Invisible Walls.

“Nos pensamos mucho cada pequeño detalle de contenido que hacemos. Aunque tenemos un montón de atuendos peculiares en el juego, siempre deben concordar con la época”, dijo Andrea. “Por ejemplo, intentamos diseñar la mayoría de los vestidos y trajes con un talle alto, algo bastante característico de la ropa de aquella época”.

¿Y qué os sirvió de inspiración?

“Para el vestido y el esmoquin de boda, en concreto, nos basamos en un par de diseños vintage, pero quisimos darles nuestro toque personal”, dijo Andreas. “Por tanto, le pusimos una flor roja al esmoquin y bordamos el vestido para darle un aspecto nupcial más formal. Y, cómo no, ¡ninguna boda estaría completa sin los anillos!”

La historia de Adrianna y Henry nos recuerda que los videojuegos son increíbles. Nos ofrecen incontables horas de historias cautivadoras y mecánicas de juego satisfactorias en las que sumergirnos, pero también tienen el poder de reunir a la gente de formas que otros medios no pueden. 

Permiten hacer grandes amistades en la vida real y, en algunos casos, incluso nos ayudan a encontrar a nuestra media naranja. Y para el resto… pues están las funciones de silenciar y bloquear. 

Estamos muy contentoenormemente rendir homenaje a su historia en First Class Trouble. El contenido descargable Wedding Pack ya está disponible en PS4 y PS5, e incluye:

  • Traje negro (chaqueta, pantalones y zapatos)
  • Vestido blanco 
  • Anillo de oro

Ponte el atuendo más elegante para celebrar el enlace de dos maravillosos Residentes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields