SORTEO | Consigue entradas para disfrutar de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

1 0
SORTEO | Consigue entradas para disfrutar de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

No pierdas la oportunidad de ganar unas entradas para ver la nueva película de Resident Evil.

No sé vosotros, pero aquí nos morimos de ganas de que se estrene la nueva película de Resident Evil, sobre todo, después de haber jugado tantas tardes de domingo a todos los titulazos de la saga.

En esta ocasión vamos a volver, de la mano del director Johannes Roberts, a los orígenes de Resident Evil mediante la ciudad más icónica y en la que comenzó todo. Raccoon City, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste infestado de zombis y con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deberá unirse para destapar la verdad que esconde Umbrella y sobrevivir como sea.

SORTEO | Consigue entradas para disfrutar de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Recuerda que Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrena el 26 de noviembre y que puedes participar en un sorteazo de Twitter para poder ganar unas fantásticas entradas gratis.

¿Quieres ganar tus entradas para ver Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City? Pues te contamos como las puedes conseguir ¡Vete corriendo al Twitter de PlayStation Plus y sigue las instrucciones de este tweet!

Estás entradas son válidas en los siguientes cines: Cinesa (excepto Capitol) Ocine, UCC y Palacio de Hielo, desde la fecha de estreno hasta la retirada de la cartelera. Si quieres saber más, lee las bases legales, pincha aquí.

¡Mucha suerte, jugadores!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Visto lo que ofrece esta nueva visión del gran clásico de terror que es este juego, aquellas dudas que tenía quedan resuelta.

    Ante nosotros tenemos lo que es, y será, la mejor adaptación de Resident Evil. Unir dos entregas en una, dará un énfasis de emociones en un disfruté que se merece está saga, no es que las otras fueran malas, pero desde luego no encaja como debían.

    Habrá que ver el resultado final, pero las críticas lo avalan como todo un éxito. Por lo que se, la continuación sería lo visto en Resident Evil 4.