Consejos y estrategias para Grow: Song of the Evertree, disponible mañana

0 0
Consejos y estrategias para Grow: Song of the Evertree, disponible mañana

Descubre un mundo único y lleno de vida a tu propio ritmo, crea la ciudad de tus sueños y prepárate para una maravillosa aventura de mundo abierto.

¡Saludos, jugadores! Soy Stephen Takowsky, y soy el Community Manager de Grow: Song of the Evertree. Descubre un mundo único y lleno de vida a tu propio ritmo, crea la ciudad de tus sueños y prepárate para una maravillosa aventura de mundo abierto con Grow, disponible a partir del 16 de noviembre en PlayStation 4. Prideful Sloth, con base en Australia, es el desarrollador de Grow y quieren compartir algunos consejos y estrategias importantes para ayudarte en tu aventura para restaurar Evertree.

Explora los mundos de Alaria

¿Quién sabe qué extrañas e interesantes cosas podrías encontrar mientras exploras? ¡Oh! Ahí hay un cofre. ¿Qué es eso? ¡Una receta para una semilla de mundo! Me pregunto qué habrá en esa cueva… ¡Vaya! Dejaremos que lo descubras por ti mismo <3

Compra hasta hartarte

Los edificios no son solo lugares geniales para que tus residentes vivan y trabajen. También venden objetos. ¿Necesitas ropa nueva? Suelta a un sastre. ¿Necesitas un nuevo peinado? Bueno, la Peluquería es el lugar para ti. Si necesitas suministros para la aventura, la tienda general tiene todo lo que estás buscando (y algunas cosas que ni siquiera sabías que necesitabas).

Visita a menudo a los Eternos

Los Eternos son serviciales compañeros que conocerás en tu aventura, ¡y tienen su propia ciudad en miniatura llamada Where-Ever! Es un lugar fantástico para visitar y un sitio genial para comerciar con objetos. Ya ves, por lo visto a los Eternos no les interesan demasiado las posesiones terrenales. ¡Pero a lo mejor a ti sí!

Ordena/organiza tus herramientas para ahorrar tiempo

¡Hay tanto por hacer cada día que no querrás desperdiciar el tiempo! Puedes acceder a tus herramientas de más de una forma, así que asegúrate de jugar a Grow como mejor te convenga. Tienes la opción de ordenar tus herramientas para ser lo más eficaz posible con tu estilo de juego.

Interactúa con el mundo

Recoge flores, sacude árboles, corta la hierba, juega con los bichos, resuelve puzles, relaciónate con los lugareños, diseña una distribución increíble para tu ciudad ¡y muchísimo más! Uno de nuestros objetivos era crear un sandbox interactivo, con elementos de gestión de vida y de aventura. No solo podías construir tu ciudad sino también llevar tu experiencia a otro nivel creando una comunidad única.

Crea los mundos que quieres explorar

¿Te gustaría un mundo cálido y tranquilo? ¡Pues hazlo! ¿Quieres probar un mundo achuchable y que huela? Si de verdad quieres eso, bueno, te permitimos hacerlo. ¿Qué tal un mundo adorable y onírico con montones de objetos brillantes?  Estamos contigo.
Tienes el control de las semillas de mundo que creas. Diviértete, mezcla las cosas y no tengas miedo de experimentar.

También puedes tomártelo con calma y no apresurar las cosas

Incluso los alquimistas más entregados de Everheart necesitan tomarse algún descanso. ¿Por qué no buscas un buen sitio para pescar, sacas tu caña y disfrutas del paisaje? ¿O pasas un tiempo acurrucándote con algunos de los adorables bichos y quizás haciéndote una foto con ellos?

Párate a oler (y personalizar) las flores

Tras subir la armonía de tu ciudad lo suficiente podrás personalizar la hierba, árboles, flores y arbustos para que cada zona tenga realmente su propia personalidad.

No tengas miedo de experimentar

Grow proporciona diferentes formas de conseguir objetos y esencias. No tengas miedo de usar objetos, colocar edificios donde quieras y vestir a los aldeanos como te apetezca. ¡No hay nada incorrecto si a ti te parece bien! Así que no te contengas: disfruta y descubre.

A Kazumi le encanta un buen achuchón

Como tu siempre fiel montura y compañía desde hace tiempo, Kazumi se merece montones de palmaditas y caricias. ¡No te olvides de capturar los buenos momentos que pasáis juntos! Y quién sabe… Si cuidas superbien de Kazumi, podría pasar algo emocionante.

Gracias por sacar tiempo para leer nuestra guía de consejos. Únete a nuestra comunidad, comparte tus imágenes favoritas de Grow y cuéntanos qué te parece visitándonos en nuestras redes sociales oficiales. Si te interesa jugar, Grow: Song of the Evertree estará disponible en PlayStation 4 mañana.