Versión 2.3 de Genshin Impact ¡Campamento de invierno en Espinadragón!

0 0
Versión 2.3 de Genshin Impact ¡Campamento de invierno en Espinadragón!

¡Ponte a prueba en Espinadragón y dale la bienvenida al invierno de Teyvat de la mano de Albedo, Eula, Arataki Itto y Gorou!

Hola, viajeros! El equipo de desarrollo de Genshin Impact está de vuelta para traerles la información más reciente sobre la actualización de la versión 2.3 «Sombras de nieve y polvo», que estará disponible a partir del 24 de noviembre. Ya que el invierno se acerca a Teyvat, hemos preparado una serie de desafíos y actividades en la nieve de Espinadragón. Mientras tanto, en Inazuma, un caso urgente de la Agencia de Detectives Bantan Sango necesita de la ayuda de los viajeros para investigar y rescatar a decenas de animales desaparecidos.

La versión 2.3 también trae antiguos y nuevos compañeros que se unirán a la aventura. Albedo y Eula volverán a aparecer, y Arataki Itto y Gorou también se unirán como nuevos personajes jugables.

Versión 2.3 de Genshin Impact ¡Campamento de invierno en Espinadragón!

Entrenamiento en el frío extremo

Cubierta de nieve durante todo el año, Espinadragón es una enorme montaña helada al sur de Mondstadt. En el evento «Sombras de nieve y polvo» de esta temporada, el Gremio de Aventureros ha decidido organizar su entrenamiento de invierno aquí. Algunos viejos amigos, como Albedo y Eula, también estarán presentes en la historia. Ha llegado el momento de pulir tus habilidades, disfrutar de la nieve y obtener muchas recompensas, ¡incluyendo la nueva espada de 4★, Huso de Cinabrio, para mejorar el desempeño de tus personajes en combate!

El entrenamiento especial en Espinadragón consta de tres desafíos diferentes. El primero es el Entrenamiento de agilidad, que pondrá a prueba tu velocidad en pistas de carrera especialmente diseñadas con caminos llenos de bonificaciones, insignias para recolectar y obstáculos. El siguiente es el Entrenamiento de rastreo, donde se pedirá a los participantes que detecten y derritan unos montones de hielo para encontrar componentes de muñeco de nieve. Si ya eres un cazador de tesoros experimentado y nunca pierdes de vista un cofre, esto debería ser pan comido para ti. Por último, tendremos el Entrenamiento de combate, donde encontrarás cebos que liberan aire frío, lo que hará que los enemigos cercanos obtengan bonificaciones. Si se acercan, tus personajes acumularán Frío extremo más rápidamente. Por suerte, puedes cambiar el cebo al modo fuente de calor activando los tres mecanismos cuando tengas los cuarzos carmesí.

Sin embargo, antes de ir por los desafíos y las recompensas, primero asegúrate de poder sobrevivir al frío. Además de la Vida y Aguante, en Espinadragón debes prestar atención a la barra de Frío extremo. Sin ninguna fuente de calor, el Frío extremo subirá y, una vez que la barra esté completa, tu personaje comenzará a perder vida.

Pero ningún día en la nieve está completo sin un muñeco de nieve. Durante el Entrenamiento especial en Espinadragón, podrás obtener varios componentes de muñeco de nieve para hacer tus propios muñecos dentro del juego. También puedes intercambiar estos componentes con tus amigos, e incluso colocarlos en la Relajatetera para darle un toque invernal a tu mundo interior.

Criaturas grandes y pequeñas

En el Extremo Oriente de Teyvat, al otro lado del mar, las desapariciones de animales preocupan a los habitantes de Inazuma. En el evento «Expediente Sango: El perro guerrero», puedes ayudar a rescatar a los animales desaparecidos.

Curiosamente, un misterioso perro y sus copias ilusorias, los Canes Bunshin, parecen estar vigilando y patrullando los alrededores de algunos de los animales desaparecidos. Para rescatarlos, tendrás que escabullirte del perro guardián y utilizar el artilugio llamado Red de la ubicuidad para moverlos. También puedes distraer a los perros guardianes usando máquinas de humo y fuegos artificiales. Otros de los animales desaparecidos han sido encerrados en Nidos de ladrones. Derrota a todos los oponentes que se encuentren alrededor y libéralos a todos.

Además de las Protogemas y los recursos, también podrás obtener el artilugio “Red de la ubicuidad suprema” una vez que haya finalizado el evento. Este nuevo artilugio puede capturar la esencia de algunas criaturas pequeñas y replicar sus formas en la Relajatetera. Puedes consultar qué animales pueden ser recreados por la Red ingresando al Archivo. Y, hablando de nuevos residentes, con la nueva actualización, también podrás invitar a Paimon a tu mundo interior. Como invitada, por supuesto.

Mientras los viajeros están ocupados rescatando a estos pequeños, una gigantesca y peligrosa bestia monstruosa, el Rey Acechador Dorado, será el nuevo jefe en la Isla Tsurumi. Como jefe del Sabueso Acechador y el Cachorro Acechador, también puede aplicar el estado de corrosión, el cual hace que todos los miembros del equipo pierdan Vida continuamente, incluso aquellos con escudo. Además, el Rey Acechador Dorado puede invocar a los Acechadores Alfa para que le proporcionen escudos. En la última fase del combate, el ataque del Rey Acechador Dorado puede aumentar aún más a medida que reduce su RES Geo. Por lo tanto, las diferentes estrategias de formación de equipos pueden afectar la lucha contra el feroz monstruo.

Viejos y nuevos amigos

Los humanos no son la única vida inteligente en Teyvat, y nuestros personajes tienen diferentes orígenes y antecedentes. Ya conocemos a Xiao y a muchos otros adeptus en Liyue. Esta vez, queremos presentarles a un Oni de Inazuma, Arataki Itto, nuestro nuevo personaje jugable de 5 estrellas.

Arataki Itto parece tener una fuerte voluntad de ganar, no importa si se trata de un concurso de comer ramen contra una mujer con orejas de zorro, jugar con niños o desafiar a Kujou Sara en venganza. Kujou Sara, general de la Comisión Tenryou, lo derrotó una vez y confiscó su Visión de acuerdo al Decreto de captura de Visiones. Pero, sin duda, Arataki Itto tiene un carisma único. Se dice que incluso creó su propia organización, la Banda de Arataki.

Arataki Itto es también un fuerte oponente en combate, empuña un gigantesco mandoble con el poder de Geo. Tanto sus Ataques Normales como su poder Elemental pueden ser muy convincentes en la batalla. Itto puede obtener una fuerza sobrenatural con sus Ataques Normales y su Habilidad Elemental. Cada carga de fuerza sobrenatural le permite realizar Ataques Cargados que ejecutan golpes de espada kesagiri. Al consumir la última carga, se libera un golpe final aún más poderoso. Con su Habilidad Definitiva, “Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!”, Itto puede transformarse en un rey oni enfurecido, usando una gran maza en combate. Al transformarse, sus Ataques Normales, Cargados y Descendentes se convertirán en Daño Geo. Además, cuando la RES Elemental y Física de Itto disminuya, su ATQ aumentará en función de su DEF, y su Vel. de Ataque también será mayor.

Gorou se unirá como nuevo personaje de 4 estrellas en el mismo gachapón que Itto. El gran general de la Isla Watasumi es, de hecho, más joven que muchos de sus subordinados, pero sus compañeros y el viajero han confiado en él profundamente a lo largo de la historia de Inazuma. Gorou también tiene la visión Geo, pero prefiere su arco y puede potenciar a sus compañeros en combate. Tanto su Habilidad Elemental como su Habilidad Definitiva infligen daño Geo en el AdE y potencian a los personajes activos. Además, cuantos más personajes Geo haya en tu grupo, más bonificaciones podrá proporcionar Gorou.

Los dos nuevos personajes también pueden ser útiles para la recolección de recursos. El talento de exploración de Itto, “Itto el leñador”, te dará más posibilidades de conseguir un trozo de madera adicional, y el talento de Gorou, “Perro rastreador”, podrá mostrar la ubicación de los recursos cercanos exclusivos de Inazuma en el minimapa. Puedes conocer más sobre ellos en la Misión legendaria de Itto o en el Encuentro de Gorou. El Encuentro de Beidou también estará disponible al mismo tiempo.

Además de los nuevos personajes, también tendrás la oportunidad de reclutar a Albedo y Eula durante la primera fase de la versión 2.3. Los dos gachapones de personaje estarán disponibles al mismo tiempo, los deseos efectuados serán compartidos y servirán para aumentar el cómputo total de deseos de personaje garantizado. Estos vendrán seguidos por el gachapón de Arataki Itto y Gorou.

Por el momento, eso es todo sobre la versión 2.3, pero aún nos esperan más compañeros, más historias y más aventuras en el mundo de Teyvat. ¡Esperamos verlos pronto en Espinadragón!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields