PlayStation 5 cumple hoy un año

6 0
PlayStation 5 cumple hoy un año

Gracias por apoyar la impresionante aventura de PS5 durante este primer año.

¡Feliz cumpleaños, PS5! 

Parece que un año se ha pasado volando desde el primer día que los jugadores tuvieron la PS5 en sus manos; y tengo el profundo honor de celebrar este increíble primer año con todos vosotros. 

Han pasado muchas cosas en tan solo un año desde el día en que iluminamos puntos de referencia y otros lugares emblemáticos por todo el mundo para señalar la llegada de PS5. Se lanzaron juegos impresionantes como Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Returnal y Deathloop. SIE adquirió los talentosos estudios de desarrollo Bluepoint Games, Firesprite, Housemarque y Nixxes. Revelamos nuestro dispositivo de RV de nueva generación para PS5. Y más recientemente, hemos desvelado nuevas imágenes y emocionantes actualizaciones para próximos títulos como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West, todos ellos de PlayStation Studios, y hemos anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake durante nuestra exhibición de septiembre. 

Sí, ha sido un año ajetreado, y con PS5 no hemos hecho más que empezar. Los imaginativos creadores de videojuegos y los socios distribuidores con los que trabajamos han lanzado más de 360 juegos para PS5. Además, actualmente hay más de 25 juegos en desarrollo para PS5 en PlayStation Studios. 

Y lo más importante: el apoyo incondicional que hemos recibido por parte de vosotros, nuestros jugadores, hace que este último año haya sido realmente especial para nosotros. Los jugadores de PS5 han jugado en total más de 4,6 mil millones de horas en PS5 y han transmitido más de 26 millones de horas de contenido. Echemos un vistazo a los diez juegos más jugados de PS5 durante el primer año de PS5 en función de las horas jugadas:

  • Fortnite
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • FIFA 21
  • NBA 2K21
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Destiny 2
  • MLB The Show 21
  • Marvel’s Spider-Man Miles Morales
  • Demon’s Souls
  • NBA 2K22

Habéis conseguido que el lanzamiento de PS5 sea el más grande de la historia, y yo no puedo agradeceros lo suficiente el apoyo y la dedicación de este último año. 

También quiero dar las gracias a toda la comunidad por vuestra paciencia. Seguimos observando una demanda histórica de PS5 y entendemos que el límite de existencias sigue siendo objeto de frustración para muchos de nuestros clientes. Tened por seguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para enviar tantas unidades como sea posible. Estamos trabajando en ello cada día en toda la empresa y sigue siendo mi máxima prioridad. De nuevo, agradecemos vuestra paciencia mientras sorteamos estos desafíos globales sin precedentes.

Hay un montón de cosas geniales que están por llegar a PS5 en el futuro, y estoy deseando compartir más de estos extraordinarios momentos con vosotros. Gracias otra vez por formar parte de la comunidad de PlayStation y celebrar este hito con nosotros.

Todos los datos se encuentran entre el 12 de noviembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields