Escucha las listas de reproducción con los grandes éxitos de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

1 0
Escucha las listas de reproducción con los grandes éxitos de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Celebra el lanzamiento de esta trilogía mejorada con tres listas de reproducción en Spotify que incluyen las bandas sonoras de Liberty City, Vice City y San Andreas.

Las duras calles de Liberty City, Vice City y San Andreas os esperan hoy con el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Acomodaos tras el volante y elegid vuestra emisora o programa de radio favorito para disfrutar de una gran variedad de temazos.

El equipo de PlayStation tiene tantas ganas de sumergirse en sus características bandas sonoras que hemos creado tres listas de reproducción en Spotify. Ahora, los usuarios de Spotify podrán escuchar un sinfín de canciones de GTA III, Vice City y San Andreas en cualquier momento, ya estén huyendo de las autoridades en el juego u ocupados con los quehaceres de su vida diaria.

¡Que las disfrutéis!

Lista de reproducción de Grand Theft Auto III

Sintonizad las emisoras de Liberty City y disfrutad los clásicos de Double Clef FM y de los éxitos de Scientist’s Dub en K-Jah. Grand Theft Auto III – The Definitive Edition forma parte de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, ya disponible para PS4 y PS5.

Lista de reproducción de Grand Theft Auto: Vice City

Dejaos embriagar por la nostalgia con los temas de Emotion 98.3 o escuchad lo mejor de lo mejor del pop ochentero con Wave 103. Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition forma parte de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, ya disponible para PS4 y PS5.

Lista de reproducción de Grand Theft Auto: San Andreas

Paseaos como auténticos jefes por toda la ciudad con el rap de la Costa Oeste de Radio Los Santos o la mejor música house de Chicago con SF-UR. Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition forma parte de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, ya disponible para PS4 y PS5.


Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya está disponible para PS4 y PS5. Grand Theft Auto III – The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now a partir del 7 de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields