Disfruta de un nuevo The Moment by PS Talents el próximo 17 de noviembre a las 20:00

2 0
Disfruta de un nuevo The Moment by PS Talents el próximo 17 de noviembre a las 20:00

Podréis conocer los finalistas de los Premios PlayStation, lanzamientos, novedades y mucho más.

Los nuevos talentos del desarrollo español de videojuegos continúan mostrando todo su potencial y el miércoles 17 de noviembre vamos a poder disfrutar juntos a ellos en nuestro canal de YouTube. En ellos podréis ver más de los nuevos proyectos que en los que están trabajando y también conocer muchas otras novedades.

En este nuevo The Moment by PlayStation Talents también podréis conocer todos los avances, nuevas imágenes y noticias de los videojuegos de PlayStation Talents Games Camp y Alianzas, que verán la luz próximamente en PS4 y PS5. Esto será posible gracias al apoyo de partners como Lanzadera, Voxel School, Z by HP y Tangram Solutions.

Y eso no es todo; durante la retransmisión, también vais a poder conocer los finalistas que irán este año a la gala de los Premios PlayStation para luchar por alzarse como Mejor juego de 2021. Sabemos que estáis deseando conocerlos. 😉

Eso es todo por ahora. Marcad bien en vuestras agendas las 20:00 h del 17 de noviembre y no os perdáis “The Moment by PlayStation Talents”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields