Epic Chef a la venta mañana

0 0
Epic Chef a la venta mañana

Recoge, cultiva, cocina y crea en PlayStation 4.

¡Hola a todos! ¡Mañana, Team17 lanzará por fin el esperado Epic Chef en PlayStation 4! Epic Chef es un juego de aventuras con una historia aderezada con simulación de agricultura y elementos de creación, todo unido en un plato delicioso mediante una experiencia de cocina interactiva, y acompañado de un pellizco de humor y una elaborada selección de personajes. Empezando de forma humilde, construirás una granja, cultivarás ingredientes deliciosos, fabricarás maquinaria y, gracias a tus dotes culinarias, ¡te alzarás como auténtico Epic Chef de Ambrosía!

El equipo de Infinigon ha hecho lo posible y lo imposible por alcanzar la maestría culinaria , y Epic Chef contará con más de 100 000 combinaciones de platos, ¡27 000 de ellos con un aspecto visual único! Hoy os vamos a enseñar cómo se puede usar prácticamente cualquier cosa para crear los platos más exquisitos… Bueno, ¡según el gusto que tengas!

Epic Chef a la venta mañana

¡Échale un vistazo a nuestro apetitoso tráiler de lanzamiento!

En Ambrosía, todo se puede usar como ingrediente

Con esto en mente, y hacha en mano, la madera de los árboles de Erwin aportará un sabor terroso a la base de este plato, que complementará a los pasteles caseros y la salsa marinara para crear un delicado collage de sensaciones.

Incluso los ingredientes aparentemente grotescos se pueden usar para cocinar platos escandalosamente ricos

Digamos que estás cuidando a tus preciosos unicornios y, en una limpieza rutinaria de la cuadra, descubres que te han dejado una “delicia” entre la paja. ¡No te apures! Se trata de un ingrediente increíblemente sabroso que te conviene tener en tu despensa. Échalo en una sartén junto a tu mandrágora malvada favorita, cultivada con las semillas de los magos eruditos de Ambrosía, y tendrás una salsa tártara tóxica y una mousse de Erwin con compota de yema.

Al cocinar y servir en tu restaurante, es importante recordar que, en Ambrosía, el éxito se basa en la experimentación, ya sea durante una batalla de chefs o en el servicio diario de tu restaurante. Para ganar, deberás crear las mejores salsas, utilizar los ingredientes más disparatados y vencer a la competencia con tus recetas.

Y para terminar, es importante tener en cuenta todos los aspectos de la recolección al crear tus más rimbombantes recetas. ¡Eso incluye la pesca!

Si no, mira este ejemplo: hecha con extraños huevos de dragón recogidos en un nido casero para dragones, la tortilla fogosa no está completa si no añadimos aleta de raya fresca pescada en una valiente excursión pesquera al puerto de Ambrosía. (Así es, hay pesca, pero a raudales. Te encantan los minijuegos de pesca aunque tus amigos pasen de ti cuando se lo cuentas, pero aquí tenemos de todo, rayas, carpas, truchas, cangrejos, y tú estarás ahí para pescarlo todo).

Esperamos verte abrir tu propio restaurante en Ambrosía a partir de mañana, cuando Epic Chef salga a la venta en PlayStation 4. Y, durante la primera semana del lanzamiento, ¡hay un 10 % de descuento de lanzamiento exclusivo para todos los usuarios de PlayStation Plus!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.