Wanderer sale el 27 de enero de 2022

0 0
Wanderer sale el 27 de enero de 2022

Desde agujeros negros hasta compañeros puestos en tu muñeca, conoce los trucos para manipular el tiempo que te ayudarán a detener el fin de la civilización. 

Estamos muy contentos de anunciar que el jueves 27 de enero de 2022 por fin podrás vestirte con tus zapatos de viajar en el tiempo. Prepárate para viajar hacia atrás (y hacia delante) en el tiempo mientras intentas evitar el colapso de la civilización. 

Une a una generación a través de la música. Sube al escenario en 1969 y ofrece la actuación de tu vida.

Un juego de aventura épico de viajes en el tiempo de realidad virtual. Wanderer te hace viajar en el tiempo para reescribir el destino de la humanidad. Jugando como Asher Neumann, te encuentras en una línea temporal alternativa y apocalíptica. Debes buscar el apartamento perdido de tu abuelo y los misteriosos artefactos que allí se ocultan. 

Con el anuncio del lanzamiento inminente y el pack a la venta, (sí, podrás sostener Wanderer con tus propias manos (!)), queremos compartir algunas áreas y mecánicas nuevas que traen desafíos y descubrimientos únicos en el juego. 

Agujeros negros 

Los viajes en el tiempo dentro de Wanderer están anclados en el concepto de agujeros negros y sus singularidades, y debes aprovecharlos para manipular el tiempo y el espacio. Descubre qué necesitas para manipular el tiempo para ayudarte en la búsqueda de cómo reiniciar el reloj.

Transportador temporal

Sacar provecho de los agujeros negros requiere cierta gestión. Aprende a usar y a programar el misterioso transportador temporal. Cuanto más avances y saltes en el tiempo, más cerca estarás de entender el transportador y, lo que es más importante, de aprender a usarlo.

El futuro se ve algo gris

Jugar con el tiempo puede llevar a múltiples versiones del futuro. ¿Ves la ciudad de Boston en el año 2061 desde un ángulo nuevo, con un entorno moderno y futurista que está diseñado con todas las modcons con las que uno podría soñar o se trata de la pesadilla de la que te advirtieron? 

El reloj 

Tu compañero de confianza a lo largo del juego es Samuel el reloj. Además de ser una parte integral de tu viaje, Samuel es útil en más de un sentido. Además, puedes mejorar la correa de tu reloj con los elementos que encuentres en tus aventuras. 

Wanderer estará disponible para PS VR el 27 de enero de 2022.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields