Cinco motivos por los que los fans de Elder Scrolls deberían jugar a Santos y seductores

3 0
Cinco motivos por los que los fans de Elder Scrolls deberían jugar a Santos y seductores

Aquí tienes por qué deberías emocionarte por esta creación, incluida en The Elder Scrolls V: Anniversary Edition.

Los aficionados a Skyrim han sido agraciados con todo un regalo: Santos y seductores, una creación repleta de misiones incluida en The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition cuando se publique el 11 de noviembre. Santos y seductores también estará disponible para los poseedores de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition el mismo día.

A pesar de presentar una nueva historia a lo largo de dos misiones (y, por supuesto, misiones secundarias), aún hay más cosas por las que emocionarse por Santos y seductores. Hemos estado charlando con el Artista jefe y Director del Club de creación, Daniel Lee, para tratar sobre esta próxima entrega de contenido gratuita y de por qué tú, Sangre de Dragón, deberías estar atento a ella.

El regreso a las Islas Temblorosas

Los que ya conocen The Elder Scrolls IV: Oblivion disfrutarán de Santos y seductores, con el regreso de las Islas Temblorosas, el reino daédrico de Sheogorath. En la historia principal de esta creación, un malvado mago quiere debilitar la barrera entre las Islas y Tamriel, arriesgándose a desatar el caos en el continente. 

A medida que juegues descubrirás armaduras, armas e incluso misiones secundarias acerca del dominio sobrenatural de Sheogorath. “Las Islas Temblorosas tienen un lugar especial en mi corazón”, recuerda Lee. “Esta creación está llena de nostalgia”.

Equipo, equipo, equipo

Hablando de armas y armadura, Santos y seductores está repleta de nuevos objetos por conseguir, incluyendo nuevos artefactos, mascotas, armadura, armas e ingredientes de alquimia. “¿Te gusta la armadura pesada?  ¿Disfrutas con el arco?  ¿Prefieres invocar aliados?  ¿Tu arma preferida son el veneno y las pociones?  Esta creación tiene de todo”, dice Lee. “La verdad es que hay algo para todo el mundo”.

El hacha de combate de la locura

Más que una misión

“La creación no se limita a la misión principal; hay montones de secretos por descubrir”, añade Lee. Incluso tras completar la historia principal de Santos y seductores, los jugadores tendrán un montón de cosas por hacer, desde misiones secundarias de herrería hasta todo lo que ofrece Curiosidades extrañas, una creación adicional que llega como parte de Santos y seductores. Con Curiosidades extrañas, los jugadores pueden obtener objetos especiales de todo Tamriel gracias a las caravanas khajiitas, incluyendo ingredientes para crear nuevas pociones y venenos.

Nuevas amenazas por conocer

Los bandidos nómadas y la feroz fauna de Skyrim ya son amenazas suficientes a sortear por su naturaleza pero, ¿por qué no añadirle algo más de “vidilla”? Santos y seductores incluye nuevos enemigos contra los que luchar, incluyendo Spriggans corruptos y ninfas Elytra juveniles. No te dejes engañar por su pequeño tamaño; esas ninfas pueden ser tan letales como sus colegas adultas.

Tu mascota Elytra personal

Y para algunos, lo mejor para el final: ¡Con Santos y seductores, puedes llevarte a casa las especies de insectos nativas de las Islas Temblorosas como si fuesen mascotas! “Siempre he querido una Elytra como mascota”, comenta Lee, y seguro que no es el único.

Santos y seductores, junto con las creaciones Curiosidades extrañas, Pesca y Modo Supervivencia, serán gratuitas para todos los poseedores de Skyrim Special Edition, a partir del 11 de noviembre. ¿Quieres aún más creaciones increíbles por explorar? Consigue Skyrim Anniversary Edition y recibirás no solo estas creaciones, sino además todo el contenido del Club de creación disponible actualmente para el juego, en un práctico paquete.

Armas ámbar

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields