Detalles de la temporada 1 de Call of Duty: Vanguard, incluyendo el nuevo mapa Warzone Pacific Caldera

0 0
Detalles de la temporada 1 de Call of Duty: Vanguard, incluyendo el nuevo mapa Warzone Pacific Caldera

Activision nos ofrece un resumen de los contenidos que están por llegar, entre ellos actualizaciones de Warzone, mapas multijugador y más.

Atención a todos los jugadores de PlayStation, es hora de levantarse en todos los frentes, ya que Call of Duty: Vanguard está casi aquí. A partir del 5 de noviembre, en PlayStation 4 y PlayStation 5, podrás disfrutar de una épica campaña internacional, del característico combate multijugador de Call of Duty y de un cruce de zombis, el primero de la franquicia, que marca la continuación de la saga Dark Aether.

Call of Duty: Vanguard está repleto de contenido en su lanzamiento: vive los momentos heroicos de Task Force One en la impresionante campaña para un solo jugador, experimenta 20 mapas en el modo multijugador (incluyendo 16 construidos para el juego principal) y el nuevo modo Champion Hill, y lucha contra las hordas de muertos vivientes en una experiencia de cruce de zombis, primera en la franquicia, mientras la historia de Dark Aether continúa en Der Anfang.

Sin embargo, el 5 de noviembre es solo el comienzo de Vanguard. Los jugadores pueden esperar que el contenido continúe.

Sigue leyendo para conocer los detalles del contenido que llega en el camino hacia la Primera Temporada, y descubre el nuevo mapa que llegará con Call of Duty: Warzone Pacific: Caldera.  Además, se acaba de anunciar que los propietarios de Vanguard tendrán la oportunidad de tener 24 horas de acceso exclusivo a Caldera a partir del 2 de diciembre.

Con esto, echemos un vistazo a lo que llegará poco después del lanzamiento.

El contenido se lanzará gratis en noviembre

La llegada de este contenido de Vanguard continúa después del lanzamiento en los días previos a la Primera Temporada.

A la cabeza de ese lote de contenidos gratuitos está el Envío, la clásica y frenética experiencia multijugador reajustada para Vanguard, cuya llegada está prevista para el 17 de noviembre. Tanto los recién llegados como los veteranos pueden prepararse para una nueva versión del mapa que ha entretenido a los fans de Call of Duty durante más de una década.

Despliegue en Caldera en Warzone Pacific

Bosques frondosos y peñascos rocosos. Playas de arena blanca y ruinas misteriosas. Un volcán inactivo que se eleva sobre más de 200 puntos de interés. El nuevo mapa Caldera es sólo el comienzo de la integración total de Vanguard en Warzone. Con un tamaño similar al de Verdansk, el diseño de Caldera se basa en dos años de investigación y en los comentarios de la comunidad.

Disponible para todos los jugadores en la Primera Temporada, el modo Vanguard Royale -y más tarde, el modo Vanguard Plunder- muestra todo el contenido nuevo a partir de la actualización de la Primera Temporada, incluyendo armamento y vehículos como biplanos y camiones AA.

Todos tus Operadores, Cartas de Llamada y más de Black Ops Cold War y Modern Warfare permanecerán en Warzone Pacific.

Como se ha mencionado anteriormente, Caldera se lanza con un primer acceso exclusivo de 24 horas para los propietarios de Vanguard el 2 de diciembre a las 18:00 CEST.  Luego, se lanzará para todos los jugadores el 3 de diciembre a las 18:00 CEST.

Descubre la historia de Caldera en el evento Secretos del Pacífico

Para que los jugadores se preparen para el nuevo mapa que llegará con el lanzamiento de Warzone Pacific, a partir del 24 de noviembre en Warzone, descubre más sobre Caldera en los Secretos del Pacífico. Este evento de tiempo limitado ofrece información vital sobre Caldera y sus diversos puntos de interés en Vanguardia y Warzone. Cada juego contará con su propio conjunto de tareas y recompensas.

La primera temporada trae nuevos pases de batalla, mapas multijugador y más

A partir del 2 de diciembre, los jugadores de Vanguard pueden esperar tres nuevos mapas Multijugador, tres Operadores únicos, nuevo contenido de Zombis, nuevas armas, nuevos desafíos y mucho más.

La primera temporada marca el inicio del primer sistema de Pase de Batalla en Vanguardia y Zona de Guerra, en el que se pueden desbloquear hasta 100 niveles de objetos, incluyendo una selección de planos de armas gratuitos, contenido cosmético y dos armas funcionales. Además, los jugadores de PlayStation pueden desbloquear nuevos equipos y objetos aún más rápido. Los jugadores de PlayStation que adquieran el paquete del pase de batalla obtendrán 5 saltos de nivel adicionales, es decir, un total de 25 saltos de nivel.

Exclusivo de PlayStation: paquetes de combate de temporada y más

Además de los saltos de nivel adicionales que reciben los jugadores de PlayStation al comprar el paquete del Pase de Batalla, hay beneficios adicionales.  En exclusiva para los miembros de PlayStation Plus, los jugadores recibirán un paquete gratuito para celebrar la primera temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone. Este paquete incluirá un nuevo aspecto de operador, un plano de arma y mucho más.  Habrá un nuevo paquete gratuito durante cada temporada de Call of Duty: Vanguard.

En honor al trabajo en equipo, los jugadores de PlayStation que jueguen juntos en grupos recibirán un +25% de XP de arma adicional.  Además, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de exclusivos eventos mensuales de doble XP, de 24 horas de duración cada uno. Por último, para asegurarte de que estás preparado para cualquier cosa que te lancen tus enemigos, los jugadores de PlayStation obtienen dos ranuras de carga adicionales.

Esto es solo una muestra de lo que se avecina en Call of Duty tras el lanzamiento de Vanguard dentro de unos días y más allá. Permanece atento a más información sobre el lanzamiento y la primera temporada.

Call of Duty: Vanguard llega el 5 de noviembre

Reserva Vanguard en PlayStation Store y precarga hoy mismo. Sube en todos los frentes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields