Juegos de PlayStation Plus para noviembre: Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

4 0
Juegos de PlayStation Plus para noviembre: Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Los títulos de PS VR The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners - Standard Edition y Until You Fall también llegan el 2 de noviembre.

Los juegos de PlayStation Plus de este noviembre nos sorprenden con un total de seis títulos disponibles para añadir a tu biblioteca de juegos a partir del 2 de noviembre. Participa en un épico torneo de balón prisionero en Knockout City, juega a los detectives y descubre a los impostores en el juego de deducción social First Class Trouble y empuña tu arma para enfrentarte a los monstruos del mundo fantástico de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

Además, para celebrar el 5.º aniversario de PS VR, entre los juegos de PlayStation Plus de este mes se incluyen tres títulos de PS VR extra. Sobrevive al terror a bordo de una nave espacial generada proceduralmente en The Persistence, acaba con los zombis en The Walking Dead: Saints & Sinners y demuestra tus habilidades de esgrima en el roguelike Until You Fall.

Juegos de PlayStation Plus para noviembre: Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Knockout City | PS5 y PS4

Forma tu equipo y derrota a los rivales con estilo mientras ajustas cuentas en épicas batallas de balón prisionero online*. Prepárate para pasarlo en grande y competir en las nuevas e intensas partidas multijugador por equipos. Personaliza tu personaje y forma equipo con tus amigos para conquistar Knockout City. Elimina a tus oponentes con tiros especiales y una coordinación de equipo perfecta sin dejar de esquivar y atrapar la pelota por el mapa. ¿No tienes balón? No pasa nada. Puedes convertirte en él literalmente y que tu compañero te use como arma definitiva.

Juegos de PlayStation Plus para noviembre: Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

 First Class Trouble** | PS5 y PS4

First Class Trouble es un juego cooperativo de deducción social en el que seis jugadores participan en una partida online* a bordo de un lujoso crucero espacial. Al principio de cada partida, se seleccionarán de forma aleatoria cuatro ‘residentes’ de entre los jugadores que deberán colaborar para acabar con la IA asesina que se esconde en las entrañas de la nave. Los otros dos jugadores serán ‘personoides’, que se encargarán de detenerlos por con todo tipo de mentiras y engaños. El trabajo en equipo es fundamental para sobrevivir, pero ¡a ver de quién te fías!

Juegos de PlayStation Plus para noviembre: Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning | PS4

Las brillantes mentes creadoras del autor de bestsellers R. A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion Ken Rolston llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Re-Reckoning, remasterizado con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad optimizada, te ofrece un sistema de combate de rol personalizable e intenso en un mundo gigantesco. Descubre los secretos de Amalur, desde la viva ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth, pasando por las lúgubres mazmorras de Brigand Hall Caverns. Rescata un mundo devastado por una guerra feroz y controla las llaves de la inmortalidad como el primer guerrero en zafarse de las garras de la muerte.

Juegos de PlayStation Plus para noviembre: Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

The Persistence | PS VR***

The Persistence te reta a sobrevivir a bordo de una nave espacial colonizadora condenada en el año 2521. Aparte de encontrarse varada, averiada y atrapada en la implacable atracción de un agujero negro, la ‘Persistence’, también está invadida por una tripulación de mutantes asesinos y terroríficos. Todo depende de ti, un clon del oficial de seguridad Zimri Eder: tendrás que explorar la nave a fondo para reparar sus sistemas y evitar que la despiecen. Recoge recursos, mejora habilidades y fabrica un arsenal de armas este brutal roguelite de terror y ciencia ficción.

Juegos de PlayStation Plus para noviembre: Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition | PS VR***

Enfréntate al terror que despiertan vivos y muertos por igual en esta nueva aventura de realidad virtual ambientada en el universo de The Walking Dead. Recorre las ruinas de una Nueva Orleans infestada de caminantes luchando, ocultándote, explorando y sobreviviendo día tras día para desvelar el misterio que rodea a la ciudad desde sus míticos barrios. Te encontrarás con facciones desesperadas y supervivientes solitarios que podrán ser amigos o enemigos. Tus decisiones tendrán sus consecuencias, tanto si decides ayudar a otros como aprovecharte de ellos por la fuerza. ¿Qué tipo de superviviente serás para el pueblo de NOLA?

Juegos de PlayStation Plus para noviembre: Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Until You Fall | PS VR***

La fantasía y el synthwave se unen en este juego de esgrima cargado de actividad física de PS VR. Hazte cada vez más fuerte combatiendo a lo largo y ancho de un impresionante entorno de neón y acaba con las monstruosidades imbuidas de magia de este roguelite hack-and-slash. Mueve los brazos y el cuerpo a ritmo de la banda sonora de synthwave para atacar, bloquear, lanzar hechizos y esquivar mientras te adentras en el corazón de un mundo de fantasía y neón lleno de monstruos imbuidos de magia. Equípate con una gran variedad de armas que cambian el estilo de juego para fortalecerte y acabar con las monstruosidades que acechan en este mundo desconcertante.

Podrás añadir Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning a tu biblioteca de juegos hasta el lunes 6 de diciembre. The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition y Until You Fall estarán disponibles hasta el lunes 3 de enero.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de octubre

Miembros de PlayStation Plus, os recordamos que podéis añadir a vuestra biblioteca de juegos para PS5 el shooter multijugador Hell Let Loose, el simulador de golf PGA Tour 2K21 y el título de lucha Mortal Kombat X. Estos tres títulos dejarán de estar disponibles en PlayStation Plus el lunes 1 de noviembre.

*Se requiere una suscripción a PlayStation Plus para acceder a los modos multijugador online. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Términos completos: play.st/PSPlusTerms
***First Class Trouble estará disponible en Japón y Corea el martes 9 de noviembre.
**Se requiere un casco PS VR, una PS Camera para consolas PS4 y una consola PS4 o PS5 para disfrutar de la funcionalidad de RV. Los propietarios de consolas PS5 necesitan un adaptador de PlayStation Camera para usar PS VR en PlayStation 5 (no es necesario comprarlo; consulta los detalles aquí). Se recomienda usar un mando inalámbrico DS4. Se requieren los mandos de PS VR y PS Move para The Walking Dead: Saints and Sinners y Until You Fall.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Kingdoms of Amalur es una maravilla infravalorada¡¡¡¡y el resto, pues a probarlos¡¡Una duda recurrente, los que tenemos la suscripción a Ea Play, como podemos hacer para reclamar los juegos que dan de EA en el plus??

  • Ya platiné Kingdoms of Amalur cuando lo dieron en PS3 y me encantó 😍 Así que no descarto jugar esta versión. Es un juegazo 😊

  • En esta ocasión, y que conlleva este quinto aniversario para las VR. Estoy muy contento por los tres títulos que llegan. Todos ellos con muchas ganas de jugarlo.

    Con The Persistence y The Walking Dead: Saints & Sinners vamos a tener una buena dosis de terror.

    Con Until You Fall tenemos un estilo de juego que mezcla la realidad virtual con la lucha impulsado por la esgrima, siempre me generó mucha curiosidad y sensaciones de probar esta técnica.

    Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning están, para mí, más distante este mes, pero por la gran oportunidad que se merecen dar dichos títulos de PlayStation VR.

  • Arreglado , mi psvr esta conectado. . olee 😉