Felices sustos y cacerías en Predator: Hunting Grounds

0 0
Felices sustos y cacerías en Predator: Hunting Grounds

Se cierne la noche sobre mapas de tensa cacería en la actualización de octubre. Disponible hoy.

La temporada de sustos y cacerías llega a todo trapo en octubre. Es el momento ideal para adentrarse en la selva y asustar a la escuadra militar, o cambiar las tornas y cazar al cazador. Nos complace anunciar al nuevo depredador del contenido descargable de pago de octubre: el depredador Exiliado. Y para aquellos depredadores que quieran ponerse máscaras para Halloween, tenemos tres nuevas que llegarán de forma gratuita junto con la actualización. Justo a tiempo para esta noche de sustos… o de cacería.

El contenido descargable de pago de este mes introduce en el universo al depredador Exiliado. Se desconoce cuándo o por qué exiliaron a este depredador, pero claramente fue capaz de adaptarse y cazar sin ser detectado en los confines del territorio yautja. Mientras evitaba los cotos de caza comunes, este yautja se dedicó a cazar guerreros legendarios en las islas del Pacífico. El Exiliado interpretó y elaboró minuciosamente armaduras a partir de materias primas locales con un profundo respeto por estos guerreros. Además, los jugadores recibirán acceso al gancho, una apariencia de arma de acceso anticipado, la cual se podrá desbloquear jugando a partir de diciembre de 2021.

La actualización gratuita de octubre no decepcionará en cuanto a formas de asustar y asustarse. Con esta actualización, llegan los mapas nocturnos al juego. ¡Prepárate para los sustos a la vuelta de cada esquina! Los mapas nocturnos presentan una forma nueva de jugar que ya ha dado experiencias de caza emocionantes e intensas en nuestras pruebas de juego internas. La escuadra militar deberá cruzar selvas oscuras y campamentos iluminados para completar sus misiones. Para conceder visibilidad en los mapas nocturnos, la escuadra militar podrá activar la visión nocturna cuando sea necesario. Como depredador, ahora podrás aprovechar el manto de la oscuridad para acechar a tu presa, así que ten cuidado de que la escuadra no te quite la máscara. Como hemos dicho antes, el depredador no solo hará uso de la oscuridad para cazar, sino que también dispondrá de tres máscaras nuevas que llegarán junto con esta actualización. Las nuevas máscaras que llegarán al «armario» del depredador son Salamandra, Mors y Foxtrot. Además, la actualización traerá la apariencia de arma del disco inteligente de Cleopatra, la cual se podrá desbloquear en el nivel 27.

Desde Illfonic, nos hace ilusión ver cómo va a cambiar la forma de cazar de la comunidad bajo el manto de la noche en la selva. ¡Seguid enviando vídeos y capturas de pantalla en redes sociales! ¡Nos encanta verlas! Mientras tanto, ¡nos vemos por la selva!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields