El evento Royale tronador llega a Knockout City junto con la actualización de PS5 gratuita

0 0
El evento Royale tronador llega a Knockout City junto con la actualización de PS5 gratuita

El nuevo evento premia al último granuja en pie en las partidas todos contra todos de ocho jugadores.

Desde el principio, Knockout City ha sido un juego multijugador online, social y competitivo de balón prisionero. No es una fórmula que se haya visto antes en la industria de los videojuegos, por lo que el equipo de Velan Studios ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a los usuarios formas de jugar totalmente nuevas. Desde facilitar a los jugadores poderes especiales en el listado de la temporada dos, ¡Superpoderes!, hasta el concepto en sí de un juego multijugador competitivo de balón prisionero, pasando por hacer girar a un granuja al lanzar la pelota a través de los aros con Baloncesto prisionero (anteriormente esta temporada), como veis, no nos da miedo adentrarnos en regiones inexploradas.

Pero a veces está bien combinar algo nuevo con cosas que ya conocemos; por eso, nos complace anunciar el próximo evento de Knockout City, disponible el 2 de noviembre: Royale tronador.

Royale tronador se centra principalmente en el listado por tiempo limitado KO Royale. Este modo enfrenta a ocho jugadores en una partida todos contra todos en la que la zona de peligro se va haciendo cada vez más pequeña. A diferencia de otros listados TCT, en KO Royale los jugadores no reaparecen inmediatamente después de quedar KO. En cambio, tendréis que observar hasta el final de la zona de peligro para ver quién se alza con la victoria. Si os convertís en el último granuja en pie, ganaréis una corona. Conseguid dos coronas para ganar la partida. Parece sencillo, pero cuando os enfrentéis a otros siete granujas hambrientos de coronas, puede ser bastante complicado asestar el KO final con una zona de peligro que se va empequeñeciendo. ¿Qué? ¿Os apuntáis?

Como con todos nuestros eventos, tendréis una selección de contratos que completar para conseguir holoverdes. Completadlos todos para embolsaros 1500 holoverdes, más que suficiente para echarle el guante al Pase de Pelea de la temporada si os unís una vez empezada.

Además, en Royale tronador encontraréis un armario completo lleno de objetos con los que personalizar a vuestro granuja en las primeras rebajas de la tienda. No solo encontraréis descuentos, sino también objetos anteriormente disponibles por tiempo limitado que han estado bajo llave en el Banco de Knockout City desde que terminaron sus eventos. Los atuendos legendarios personalizados de los héroes de Knockout City y Ola de calor reaparecen por primera vez desde su finalización. No dejéis pasar la oportunidad de conseguirlos a precio reducido antes de que desaparezcan para siempre (otra vez).

Royale tronador nos acompañará hasta el 16 de noviembre, cuando pasaremos al evento siguiente con otro modo de juego nuevo que cambiará por completo la forma de jugar.

¡Además, el 2 de noviembre llega Knockout City para PlayStation 5! Si os hicisteis con el juego el pasado mes de mayo, cuando salió para PS4, habrá una actualización gratuita disponible para los jugadores de PS5.

Además, los jugadores de PS5 tendrán la posibilidad de jugar a mayor resolución o velocidad de fotogramas gracias a la nueva opción del menú de ajustes.

  • En el modo de calidad, sacaréis el máximo provecho a los gráficos mejorados, con una resolución 4K nativa a 60 fps.
  • En el modo de rendimiento, el juego se ejecuta a 1440p, ampliada a 4K, con una velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en televisores y monitores compatibles.

Este es el mejor momento para entrar en Knockout City, tanto en PS4 como en PS5. Si sois nuevos en el juego, echadle un ojo a KO por equipos, nuestro emblemático modo 3 contra 3, para ir familiarizándoos con el mundo y empezar a dominar las mecánicas. Los jugadores más experimentados querrán subir rápidamente de nivel y adentrarse en Eliminación por equipos, el modo competitivo del Juego de liga clasificatorio. Si lleváis tiempo jugando y estáis ansiosos por disfrutar de la actualización de PS5 gratuita, poneos a prueba en KO Royale e intentad ser el último granuja en pie.

Sea como sea, tenemos un montón de novedades y sorpresas preparadas para Knockout City en el futuro.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields