We Are OFK: el nuevo biopic musical de indie pop para PS5 y PS4

0 0
We Are OFK: el nuevo biopic musical de indie pop para PS5 y PS4

Charlamos con el grupo acerca de la serie sobre la fundación del grupo que llegará en 2022.

Hola a todo el mundo, soy Teddy Dief (elle) y me encargo de la dirección creativa de Team OFK, próximamente en PS4 y PS5. Puede que os suene el último juego que codiseñé: Hyper Light Drifter. Estoy con Itsumi Saito (ella), integrante del grupo de indie pop, OFK.

Itsumi: ¡Hola! ¡Me llamo Itsumi Saito y soy teclista y mánager de OFK! En los Game Awards de 2020 interpretamos nuestra primera canción “Follow/Unfollow”. Puede que os suene de… ¡del sitio ese en el que escucháis música!

Teddy: ¡Estamos flipando por estar en el State of Play! Itsu y yo hemos venido a hablar de nuestro próximo juego biopic musical y de nuestro sencillo: We Are OFK.

Itsumi: En la mayoría de juegos, el malo es un dragón, un espadachín o una empresa malvada, pero esas historias no van con nosotros. En We Are OFK, el villano… son los obstáculos que hay que superar para crear algo: el síndrome del impostor, una ruptura amorosa, la falta de comunicación, gente con sueños y prioridades diferentes… Es muy difícil crear música, juegos, arte, vídeos, novelas… ¡todo! Esa es la historia que queremos contar. Nuestra historia, sobre la fundación del grupo en Los Ángeles y cómo hemos conseguido no liarla parda… de momento.

Teddy: Nuestro equipo de desarrollo se identificó con vuestra historia, porque nuestra experiencia al crear juegos y animación se parecía mucho a la del grupo. Me alegro de que nos dierais permiso para hacer un juego sobre vosotros.

Itsumi: Mi yo adolescente estaría muy orgullosa de verme como la protagonista de un videojuego. Una protagonista muy lesbiana.

Teddy: Tú eres la heroína que necesitamos.

Itsumi: Ay, gracias. ¡Ey, háblales del juego de OFK!

Teddy: We Are OFK es una serie de cinco episodios en la que encontraréis:

  • Diálogos interactivos doblados por un reparto de primera categoría
  • Mensajes emotivos, picantes y con emojis por todas partes
  • Cinco videoclips interactivos de las nuevas canciones de OFK

Itsumi: ¡Los videoclips! ¡Estoy deseando que escuchen nuestras canciones! 

Teddy: ¡Sííí! Hemos diseñado los videoclips para que los jugadores puedan participar de manera visual con la música, así que no importa si lo vuestro es la música, ¡podréis sentirla mientras jugáis!

Itsumi: Es raro… La historia va sobre cómo se creó el grupo, pero al trabajar en el juego tuvimos la sensación de que estaba creciendo. ¡Ahora todos formamos parte del grupo! ¡Los artistas, los programadores, los actores que nos ponen voz en el juego!

Teddy: Todos formamos parte de We Are OFK.

Itsumi: Lol, no digas eso, qué cursi.

Teddy: Todos somos cursis.

Itsumi: Sí, es cierto. ¡Me encanta este equipo!

Teddy: Lo mismo digo.

We Are OFK estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2022, junto con el nuevo sencillo de OFK.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields