Nuevo tráiler del juego Five Nights at Freddy’s: Security Breach

1 0
Nuevo tráiler del juego Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Pasad la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear, disponible el 16 de diciembre.

Hola a todo el mundo, soy Ray McCaffrey, productor ejecutivo de Five Nights at Freddy’s: Security Breach. Estamos encantados de poder compartir por fin detalles sobre las mecánicas del que posiblemente sea el Five Nights at Freddy’s más ambicioso hasta la fecha, disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 16 de diciembre.

Nuevo tráiler del juego Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Security Breach es un juego de terror y supervivencia en primera persona que tiene lugar en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Os pondréis en la piel de Gregory, un niño que se queda encerrado en su interior por la noche. En cuanto Pizzaplex eche el cierre (y tienen un sistema sorprendentemente resistente), tendréis que intentar sobrevivir mientras buscáis la manera de salir. Veamos lo que nos espera en Security Breach.

Sigilo y velocidad

Los animatrónicos Roxy, Chica y Monty se han unido a las filas de la seguridad de Pizzaplex para daros caza y no se cansarán jamás de perseguiros. Tener una estrategia para superar a los enemigos es crucial si no queréis que empiecen a perseguiros de manera activa. Tampoco perdáis de vista al resto de robots del establecimiento, ya que, aunque tengan un rol más pasivo, harán sonar la alarma si os ven para atraer a los animatrónicos a vuestra posición. En caso de que os detecten, corred todo lo que podáis para escapar del peligro inminente, pero solo podréis hacerlo mientras os quede resistencia, así que usadla con cabeza. Los animatrónicos irán evolucionando a medida que avance la noche, por lo que tendréis que adaptaros si queréis sobrevivir.

Un aliado inesperado

El propio Freddy Fazbear será vuestro mejor aliado, actuará como guía y protector mientras recorréis el Pizzaplex: os mostrará atajos, os dará consejos y os avisará de los desafíos que os aguardan. También podéis meteros en la enorme tarta de cumpleaños de Freddy para esconderos y moveros sin que os detecten. Pensad muy bien cómo y cuándo usar a Freddy, porque su energía es limitada y necesitará varias paradas en los puestos de carga.

Las herramientas para sobrevivir

Pizzaplex es enorme, por lo que necesita un montón de robots para llevar a cabo su mantenimiento, pero no tendréis problema para encontrar un escondite en el que ocultaros rápidamente. Por otro lado, que sea tan grande también implica que hay un montón de cámaras de seguridad a las que podéis acceder desde el “Fazwatch” para planear vuestra ruta. Además, podréis tirar diferentes objetos al suelo, como botes de pintura o juguetes, para captar la atención del enemigo. Recordad que tenéis que largaros antes de que lleguen, así que aseguraos de que merece la pena correr el riesgo. Algunas armas pueden aturdir a los enemigos: la Faz Cam y el Fazblaster. La Faz Cam aturde a todos los enemigos que se encuentren delante de vosotros y los inutiliza el tiempo suficiente para que escapéis. Por desgracia, solo la podréis usar un determinado número de veces antes de tener que recargarla. El Fazblaster tiene munición ilimitada, pero tendréis que apuntar directamente a la cabeza para que funcione, lo que no resulta tan sencillo cuando un animatrónico con forma de cocodrilo está a punto de abalanzarse sobre vosotros.

Aún hay mucho más que nos encantaría compartir con vosotros: juegos de escapismo únicos en las oficinas, peleas contra jefes, más tipos de enemigos e incluso máquinas recreativas escondidas por todo el recinto a las que podréis jugar. Estamos deseando compartir todo esto con vosotros el próximo 16 de diciembre. ¡Gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields