Visita la Isla de BIGsnax en la actualización gratuita de Bugsnax que llega el año próximo

3 0
Visita la Isla de BIGsnax en la actualización gratuita de Bugsnax que llega el año próximo

Explora un nuevo bioma, captura nuevos Bugsnax y adéntrate en tu propia cabaña.

¿Tenéis ganas de más Bugsnax?

Pues tengo buenas noticias: preparaos para volver a Snaktooth con la actualización de la isla de BIGsnax, ¡disponible GRATIS a principios de 2022!

¡Viajad a una isla nueva y misteriosa en la que habitan Bugsnax gigantes! Tendréis que dominar nuevas mecánicas como “Shrink Spice”, capaz de reducir el tamaño de un Bugsnax gigante para que los podáis coger con la mano. Se os unirán Chandlo, Floofty, Triffany y Shelda, y juntos descubriréis la historia olvidada de la isla y profundizaréis en los relatos personales de cada uno.

¡De nuevo en Snaxburg, por fin tenéis vuestra propia cabaña! Podéis aceptar desafíos desde el buzón para conseguir muebles y accesorios con los que personalizar vuestra casa. ¡Estos desafíos añaden unos cuantos giros interesantes a la partida y revolucionarán vuestra manera de explorar y atrapar!

Y por último, pero no menos importante: ¡capturad a los excepcionales Bughats para poner elegante a vuestro Bugsnax favorito!

Como veis, esta actualización viene cargada de una variada selección de contenido pensada tanto para los nuevos jugadores como para los que ya hayan probado el juego.

  • Un nuevo bioma que explorar.
  • Una docena de nuevos Bugsnax que capturar y dar de comer a vuestros amigos.
  • Más de 100 desafíos y 30 misiones. Casi 200 adornos que coleccionar y exhibir.
  • Más diálogos fascinantes con el reparto de voces original.

Si ya habíais jugado a este juego y cargáis una partida completa, podréis jugar en la isla de BIGsnax, lo que os llevará de vuelta a Snaxburg justo antes del punto de no retorno. Para los nuevos jugadores, ¡el contenido irá apareciendo a medida que avancéis!

Estamos encantados con la acogida que ha tenido Bugsnax hasta la fecha y nos hace mucha ilusión seguir añadiendo contenido. Habrá más actualizaciones y pequeñas mejoras por descubrir a lo largo del juego, así que, ¡abrid bien los ojos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Otro que lo tengo en mi lista. Una marabunta de juegos que ya llevo en mi lista.

    Bastante interesante las novedades.

    • alberto_marco8

      A mi me gustó mucho cuando lo enseñaron en la presentación de PS5 y aunque lo dieron gratis en PSPlus, hace poco me lo pillé en físico en GAME y muy soprendido con los detalles muy cuidados como guía de explorador, pegatinas y demás. Con ganas de ver esta expansión gratuita en 2022!

  • Aaaawwwww!!!! fue mi primer juego k tengo en PS5 (gracias a PS PLUS). Y.. fue una GRAN SORPRESA este anuncio 😍
    Deseando k llegue la expansión!!!