KartRider: Drift llega a PS4 en 2022

1 0
KartRider: Drift llega a PS4 en 2022

El 8 de diciembre arranca una beta cerrada en PS4.

KartRider: Drift hará su debut en PlayStation 4 el año que viene, ¡y podréis registraros y participar en la próxima beta cerrada! KartRider: Drift es la última entrega de la franquicia KartRider, que hereda toda la diversión y las mecánicas de carreras de karts del Crazyracing KartRider original. 

Al tiempo que mantiene viva la nostalgia, esta nueva entrega introduce gráficos de nueva generación con el motor Unreal Engine 4, junto con sistemas de juego mejorados y la posibilidad de jugar interplataforma sin perder progresión. En la próxima beta cerrada, podréis jugar online en PlayStation 4 y competir con pilotos de todo el mundo en tiempo real.

Emociones de arcade y diversión al límite

En la beta cerrada, podréis elegir entre dos modos de juego: el modo de objeto y el modo de velocidad. 

En el modo de objeto, podéis recoger objetos mientras competís y utilizarlos en vuestro beneficio. Cada jugador puede tener hasta dos objetos a la vez y puede utilizarlos para atacar, defenderse o apoyar a sus aliados en las carreras por equipos. Hasta ahora hay más de 15 objetos en el juego y cada uno ofrece diferentes estrategias y acción ininterrumpida. No perdáis la concentración hasta que crucéis la línea de meta en el modo de objeto, porque cualquiera puede cambiar las tornas con un solo movimiento y hacerse con la victoria.

Por otro lado, el modo de velocidad es para los jugadores que disfrutan de las carreras rápidas y competitivas. En el modo de velocidad, tendréis que ser muy hábiles para derrapar y utilizar los impulsos. El medidor de impulso se carga cuando conseguís derrapar con éxito y, cuando está totalmente cargado, recibiréis un objeto de impulso. Activad el impulso para salir disparados y adelantar al resto de karts. ¡Pero tened cuidado! Un error en los últimos instantes de la carrera puede regalarle la victoria a otro jugador.

KartRider: Drift llega a PS4 en 2022

Gran personalización de personajes y karts 

Durante la beta cerrada, habrá un total de 7 personajes jugables con diferentes atuendos disponibles para cada uno. Conoced a personajes nuevos, como Neo, Rex y Marid, y reencontraos con vuestros personajes originales favoritos de KartRider, como Brodi y Diz. Seleccionad al personaje que más os guste y personalizadlo con atuendos y expresiones únicos. También podéis elegir entre más de 20 karts y personalizarlos con diferentes piezas de carrocería y efectos, como las partes delanteras y traseras, ruedas, matrículas y globos. Cread vuestro propio aspecto personalizado y ganad la carrera con estilo. Además, tenemos planes para incorporar más de 100 nuevos karts y 150 atuendos de personajes que os mostraremos más adelante.  

Pistas preciosas y emocionantes

Más de 30 pistas diferentes os esperan en esta beta cerrada. Podéis empezar en un acogedor pueblo con una enorme torre del reloj o atravesar un bosque místico con caminos llenos de rocas y accidentes. Podéis optar por conducir por una ciudad descontrolada en la que el tráfico os podría bloquear el paso o atreveros a cruzar un espeluznante cementerio en el que tendréis que tener cuidado con las sorpresas inesperadas. Hasta podéis adentraros en gélidos glaciares, desiertos polvorientos o un recorrido abrasador en el que la lava candente explota sobre el circuito. Próximamente revelaremos nuevas pistas y aún más emociones.

Cread cubiertas únicas con las que expresaros

El sistema de distintivos permite personalizar el color, el diseño, las cubiertas y las pegatinas de vuestro kart. Nuestro equipo interno ha diseñado diferentes pegatinas que estarán disponibles en la beta cerrada. Podéis elegir entre estas opciones disponibles o diseñar vuestras propias pegatinas para expresar todo vuestro estilo.

Uníos a la diversión

Nos complace anunciar que la beta cerrada de KartRider: Drift estará disponible en PlayStation 4 a partir del miércoles, 8 de diciembre. Tanto los pilotos nuevos como los veteranos están invitados a unirse a la diversión. ¡Apuntaos ya a la beta e id calentando motores hasta que empiece la carrera!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields