Death’s Door extiende sus alas en PS4 y PS5 el 23 de noviembre

0 0
Death’s Door extiende sus alas en PS4 y PS5 el 23 de noviembre

Sentid la adrenalina de los ataques láser y los pesados pasos de los jefes gracias a la tecnología háptica de PS5.

Hola a todos. Soy David Fenn, productor de Acid Nerve y uno de los diseñadores de Death’s Door.

Nos han preguntado mucho por este tema, así que me alegra anunciar por fin que Death’s Door llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 23 de noviembre. La recepción del juego ha sido abrumadoramente positiva, y estamos ansiosos por que más jugadores emprendan el viaje por nuestro oscuro y extraño mundo, en el que controlarán a un pájaro armado con una espada.

Hemos trabajado mucho para que estas versiones del juego estén a la altura de lo que esperan los fans de PlayStation, con aún más mejoras para PS5.

Death’s Door extiende sus alas en PS4 y PS5 el 23 de noviembre

Los 60 fps van como la seda, el trofeo de platino es divertido y gratificante, y hemos puesto mucho cuidado en crear la respuesta háptica para el mando inalámbrico DualSense, que aporta una dimensión totalmente nueva al juego.

Como diseñador de sonido, estaba ansioso por crear una compatibilidad total para la respuesta háptica en cuanto empezamos a trabajar en la versión de PS5. Esto permite abordar el sonido con el máximo detalle, reflejando el peso, la velocidad, la complejidad y la sensación de cada impacto del juego.

Cuando os enfrentéis al Guardián de la Puerta, sentiréis la abrumadora descarga de energía de sus ataques láser, sin perder nunca la sensación de sus pesados pasos, el ruido de cada misil chocando contra el suelo y el impacto de cada uno de vuestros ataques. Todo esto puede ocurrir a la vez sin que resulte confuso gracias a la fidelidad del mando DualSense.

Tuve claro desde el principio que la tecnología háptica también podía usarse para mejorar la sensación de utilizar las diversas habilidades mágicas que se obtienen durante la aventura. Al diseñar el juego, nos dimos cuenta de que podríamos obtener un grado adicional de maestría y fluidez en el combate si sintiésemos al instante que la magia está cargada y lista para dispararse. Esto ya lo conseguíamos con el sonido y los gráficos, claro, pero sentirlo en nuestras manos es más inmediato y envolvente. Podéis sentir cómo se acumula la energía en vuestras manos al cargar el hechizo de llama, el pulso de energía cuando está listo para dispararse y el acelerón de energía cuando sale de vuestras manos y se lo lanzáis a los enemigos. Estoy muy contento con el efecto.

Todo esto al servicio de un juego al que nos hemos dedicado en cuerpo y alma durante casi cuatro años. Nos entusiasma que los fans de PlayStation puedan entrar en este mundo que hemos creado con tanto amor. Esperamos que lo disfrutéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields