Apple Music se lanza para PS5 hoy

1 0
Apple Music se lanza para PS5 hoy

Los suscriptores podrán acceder a un catálogo de 90 millones de canciones, listas de reproducción de su propia biblioteca y otras especialmente seleccionadas.

Para aquellos a quienes os encanta escuchar música además de jugar a videojuegos, nos complace anunciar que Apple Music se va a lanzar para PS5, que será la primera consola en presentar una experiencia integrada de Apple Music y ofrecerá su amplio catálogo musical a los jugadores de PS5 de todo el mundo.

Desde hoy, los usuarios de PS5 con una suscripción a Apple Music podrán disfrutar de más de 90 millones de canciones de Apple Music, miles de listas de reproducción especialmente seleccionadas, vídeos musicales en 4K, los éxitos más actuales, los grandes clásicos y música en directo a través del servicio de streaming de Apple Music Radio, y listas de reproducción personalizadas basadas en las preferencias musicales del usuario.

PS5 ofrece una integración sin interrupciones con el servicio de streaming de Apple Music, con música de fondo y playbacks de vídeos musicales que los jugadores pueden escuchar antes, durante o después de su sesión de juego.

Reproducción de música de fondo

Los usuarios de PS5 podrán iniciar la aplicación de Apple Music antes de comenzar a jugar, o durante una partida si pulsan el botón PS en el mando inalámbrico DualSense para acceder al centro de control y seleccionan la tarjeta de la función de música.

A partir de ahora, los miembros de Apple Music podrán ver recomendaciones relacionadas con el juego al que están jugando, o elegir música de una lista de reproducción de su biblioteca o de otras listas especialmente seleccionadas por Apple Music para jugar.

Playback de vídeos musicales sin interrupciones

Los miembros de Apple Music podrán ver vídeos musicales de una amplia selección de artistas en la aplicación Apple Music. Comienza por reproducir el vídeo en pantalla completa; si decides volver al juego o ir a cualquier otra parte desde la pantalla de inicio de PS5, el sonido del vídeo se seguirá reproduciendo. Si quieres volver al vídeo musical, se reanudará desde el momento donde te quedaste de la canción, sin que la música se interrumpa.

Esperamos que disfrutes de Apple Music para PS5. Para empezar, quienes posean una consola PS5 podrán descargarse la aplicación Apple Music de Contenido multimedia en PS5, y seguir las instrucciones en pantalla para vincular su cuenta de Apple Music. Para obtener más información, visita nuestro sitio web.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario