Anunciada la beta abierta de King of Fighters XV

1 0
Anunciada la beta abierta de King of Fighters XV

Ocho personajes jugables, entre los que se incluye la recién llegada Dolores.

Atención a los fans de SNK y KOF de todo el planeta: hoy en State of Play se ha presentado a Dolores, el nuevo personaje de KOF XV, y se ha anunciado una nueva beta abierta mundial de KOF. En este artículo os daré algunos datos de Dolores, de la próxima beta abierta y de lo que hace tan especial a KOF XV.

Anunciada la beta abierta de King of Fighters XV

Acerca de KOF XV

King of Fighters (KOF) se publicó en 1994 y se convirtió en una de las principales series de videojuegos de lucha de SNK. Sin contar los spinoffs, la serie ya ha alcanzado los 15 títulos (el más reciente es KOF XV) y su clásico sistema de batalla por equipos de 3 contra 3 sigue tan robusto como siempre. KOF también es famoso por su amplio plantel de luchadores, y KOF XV no baja los estándares en este aspecto: incluye 39 personajes jugables en su lanzamiento. Los vibrantes y poderosos movimientos especiales de “Shatter Strike”, una nueva mecánica de juego que debuta en KOF XV, sacudirán el escenario y lograrán que los combates resulten más emocionantes que nunca. Probad la beta abierta cuando esté disponible para disfrutar del juego y de todos sus divertidos y alocados sistemas de lucha.

Acerca de Dolores, el nuevo personaje

Nuestro nuevo personaje es una mujer muy misteriosa: una médium que puede hablar con la tierra y controlar el suelo santo. Además, se ha aliado con el general Heidern y otro nuevo personaje, Isla. Puede que algunos os hayáis fijado en que los detalles de su ropa recuerdan a los bordados de otro personaje. Ese dato y que se haya aliado con un equipo tan peculiar lo deja bastante claro: ¡no os vais a querer perder esta historia! Preparaos para combates increíbles con la frialdad y serenidad de la misteriosa Dolores.

Acerca de la beta abierta

Se ha anunciado una beta abierta para las consolas PS4 y PS5, para que podáis probar la experiencia de lucha online más sofisticada. Obviamente, será una beta multiplataforma para las dos consolas. ¡Esperamos que juguéis online con nosotros!

Comienza: el 19 de noviembre a las 7:00 PM PST / 3:00 AM BST(4:00 AM CET) / 12:00 PM JST
Termina: el 22 de noviembre a las 6:59 AM PST / 2:59 PM BST (3:59 PM CET) / 11:59 PM JST

Resumen de la beta abierta

En esta beta abierta, los jugadores podrán elegir entre ocho personajes: Dolores, una recién llegada a KOF XV; Shun’ei, el héroe de KOF XV; los miembros del equipo Orochi (Yashiro, Shermie y Chris); y los miembros del equipo Sacred Treasures (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura). Una oportunidad estupenda para que los fans del juego puedan disfrutar de los personajes resucitados que tanto han esperado.

¿Qué sería de un juego de lucha sin distintos modos de lucha? Esta beta abierta incluye un montón, para que no os aburráis ni un momento. Hay dos modos online (Combate casual y Combate de sala) y otros dos sin conexión (Entrenamiento y Versus). En concreto, Combate de sala incluye la última novedad de KOF XV: Draft Vs, que no cabe duda de que llevarán vuestros combates a un nuevo nivel.

Nos vemos online el 19 de noviembre, cuando comience la beta abierta de KOF XV para PS4 y PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields