Ya puedes disfrutar de HBO Max en tu PS5 y PS4

1 0
Ya puedes disfrutar de HBO Max en tu PS5 y PS4

Te esperan los mejores contenidos de los 100 años de Warner Bros junto con HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network.

¿Sois de los que disfrutan viendo películas y series desde vuestra consola? Pues tenemos grandes noticias, porque desde hoy mismo ya podéis disfrutar en PS5 y PS4 de la app de HBO Max, que acaba de llegar a Europa trayendo consigo las mejores películas y programas de televisión de los 100 años de Warner Bros.

Respecto a vuestra suscripción habitual a HBO, el precio se mantiene en 8,99 € mensuales, y además disponéis de una nueva suscripción anual que ofrece 12 meses por el precio de 8 (un ahorro de más del 30 %). Por estos fantásticos precios podréis disfrutar al máximo de la aplicación y de su fluidez a la hora de descubrir contenido mediante una experiencia personalizada para cada usuario y recomendaciones personalizadas.

El amplio y diverso catálogo de HBO Max ofrece una programación querida por todos. Los títulos de Warner Bros. incluyen Harry Potter, Godzilla vs. Kong, Dunkerque, El señor de los anillos, El resplandor y La naranja mecánica. También hay películas de DC como Joker, Wonder Woman 1984, Aquaman, Batman v Superman y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Hay programación original innovadora de HBO como Juego de Tronos, Los Soprano, Succession, Secretos de un Matrimonio, The Undoing, Sexo en Nueva York y Euphoria. Los exitos originales de Max incluyen The Flight Attendant, Gossip Girl, Raised by Wolves y Friends: The Reunion. Por su parte, los nuevos e icónicos favoritos de la familia incluyen a Tom y Jerry, Las Supernenas y los Looney Tunes.

Y por supuesto, además del icónico contenido a nivel mundial, HBO Max albergará horas de entretenimiento
de algunos de los principales creadores de Europa bajo el nombre de Max Originals. Por parte de España, por ejemplo, podremos disfrutar por ejemplo de Todo lo otro, Venga Juan, ¡García! y muchas más que se anunciarán en los próximos meses.

Y tenemos otra primicia: a partir del próximo año en España, con HBO Max vais a poder ver las películas de Warner Bros solo 45 días después de su estreno en cines. ¿A qué esperáis para ir descargando la aplicación y acceder a este gran universo de entretenimiento?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Hbo no está disponible aún en ps4
    No está en play store españa a 5 noviembre 2021
    En multimedia no puede conectarse
    Cuando está previsto habilitarlo?