Descubre por qué incluso los muertos están aterrados en Wraith: The Oblivion – Afterlife

1 0
Descubre por qué incluso los muertos están aterrados en Wraith: The Oblivion – Afterlife

El Mundo de Tinieblas llegará a PS VR mañana 

Hola, soy Erik Odeldahl y soy el director creativo en la desarrolladora y editora de juegos para RV Fast Travel Games. Bienvenido al más allá.

Mañana se abrirán las puertas de la mansión Barclay para todos los jugadores de PS VR. En nuestro juego de terror y exploración, Wraith: The Oblivion – Afterlife, tienes que entrar en el lugar donde encontraste tu final y descubrir el motivo de tu muerte, mientras revelas un misterio mucho mayor. Lo haces como un Wraith (un no muerto), ahora con poderes sobrenaturales, y con tu oscuro subconsciente como guía y narrador dentro del juego. Pero prepárate; la mansión Barclay es un lugar donde se respiran los secretos ocultos y la decadencia de Hollywood, y tendrás que tener cuidado; no estarás solo…

​​

Descubre por qué incluso los muertos están aterrados en Wraith: The Oblivion – Afterlife

Con Wraith: The Oblivion – Afterlife, hemos intentado crear una experiencia de terror que se enfoca en una atmósfera tensa y recompensa la exploración. También nos alejamos de los tradicionales sustos y entornos como los castillos góticos y las casas encantadas. Buscando en la opulenta mansión Barclay, tienes que usar el sigilo y el entorno para avanzar y encontrar las respuestas que estás buscando. 

A medida que avances en el juego aprenderás habilidades de Wraith, como Sentidos agudos, que te ayudarán a seguir a tu objetivo y el movimiento de otros espíritus, Agarre de Wraith, que te permite recoger objetos pesados a distancia e Insustancialidad, que te da el poder de atravesar muros sólidos. También encontrarás objetos que te ayudarán, como una cámara para mostrar recuerdos de la mansión y una linterna que tiene más de un uso… El juego está hecho exclusivamente para jugar con los mandos PlayStation Move, ¡así que tendrás que usar tus brazos y tus manos para jugar con los poderes y objetos a tu disposición!

Ser un Wraith no significa que no puedas recibir daño. Aunque al final tus poderes te permitirán atravesar muros sólidos y manipular objetos a distancia, en la mansión Barclay hay unos siniestros seres que no te desean ningún bien… Estos espíritus malvados reciben el nombre de Espectros y cada Espectro tiene su propia historia y conexión con el gran misterio del juego que debes desvelar.

Afterlife es un juego oficial de Mundo de Tinieblas, lo que significa que comparte el universo con otros juegos populares, como Vampiro: La Mascarada y Hombre lobo: El Apocalipsis. El Mundo de Tinieblas es todo un universo sobrenatural oculto a plena vista, donde monstruos de todo tipo viven entre nosotros. En este mundo, tú eres el monstruo, el antihéroe con miedo de lo que podrías hacer si cedieras a tus conflictos internos. Este conflicto se muestra en el juego mediante un personaje llamado ‘la Sombra’. ¿Sabes esa vocecita al fondo de tu cabeza que te dice que haga cosas que no deberías? Para un Wraith, esa voz es muy real. La Sombra, una manifestación de tu oscuro subconsciente, será tu compañera y narradora en el juego. La Sombra te habla, revela cosas que a veces podrían ser útiles, pero quizás no deberías confiar en todo lo que dice.

Si no conoces el Mundo de Tinieblas, no te preocupes; la historia y ambientación de Wraith: The Oblivion – Afterlife se han creado desde cero y no necesitas experiencia anterior con este universo para disfrutar al máximo de nuestro juego.

He disfrutado de muchos juegos de terror en PS VR y no podría estar más orgulloso de añadir finalmente nuestro juego a este increíble género en esta plataforma. Hemos trabajado incansablemente para optimizar el juego para PS VR, añadiendo sombras en tiempo real, mayor resolución para las texturas y mucho más, al mismo tiempo que también ajustamos la forma de moverte por el juego para aprovechar los mandos PS Move. 

¿Te atreverás a convertirte en un Wraith y entrar en la mansión Barclay mañana?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields