Hoy llega el multijugador de Beat Saber

0 0
Hoy llega el multijugador de Beat Saber

Enfrentaos a jugadores de todo el mundo y competid en partidas privadas o públicas de hasta 5 personas. 

No hay nada como disfrutar del ritmo con los amigos. ¡Nos alegra anunciar que ha llegado el multijugador a Beat Saber! Enfrentaos a vuestros amigos o a rivales aleatorios de todo el mundo y competid con vuestras canciones favoritas en partidas privadas o públicas de hasta 5 personas. Elegid temas de nuestra banda sonora, canciones gratuitas del juego base o ritmos de nuestros packs de música de la mano de los mejores artistas internacionales. 

Personalizad vuestro avatar hasta convertirlo en vosotros… o creaos un alter ego virtual futurista. Antes de empezar a jugar, pasaos por los ajustes del avatar y configuradlo para que exprese vuestra personalidad y vuestro propio estilo. Tenéis cantidad de opciones de personalización.

Pero eso no es todo: con el modo multijugador llegan una sala y un entorno de estilo arena que transportan a los jugadores a un enorme mundo de competición. ¿Estáis listos para empezar? Si no, podéis relajaros y ver cómo se caldea el ambiente en calidad de jugadores inactivos y observar el estadio desde las alturas.

Durante el desarrollo, hemos seguido añadiendo nuevos ajustes y mejoras que llegan hoy como parte de esta actualización y que mejorarán la experiencia de juego, como por ejemplo:

  • Insignias multijugador: ¿Cómo le ha ido a cada jugador en la partida? Descubrid quién ha sido el más preciso o el más lento. Cada uno recibe la insignia que se merece. 
  • Pantalla de resultados llena de emoción: Disfrutad de los fuegos artificiales durante la ceremonia del podio todos juntos. 
  • Opción de personalizar los colores del multijugador: Elegid vuestros colores favoritos para los cubos y sables.

Además, y como parte de esta actualización, sacaremos una nueva canción gratuita especial para celebrar Halloween: “Spooky Beat”, de Jaroslav Beck, ambientada en un entorno de esta escalofriante temática. ¡También podéis seleccionar esta canción en el multijugador, desafiar a vuestros amigos y pasároslo de miedo! 

Nos gustaría darle las gracias a la comunidad de PS VR que nos ha brindado su apoyo con tanta paciencia desde que empezamos a desarrollar el multijugador. Ha sido una tarea complicada y estamos encantados de poder compartir el resultado por fin con todos vosotros y darles la bienvenida a los nuevos jugadores online. ¡Nos vemos en el multijugador! 

*Es necesario PlayStation Plus para jugar al multijugador de Beat Saber.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields