State of Play vuelve el próximo miércoles

4 0
State of Play vuelve el próximo miércoles

El próximo miércoles 27 de octubre a las 23:00 horas anunciaremos novedades sobre los próximos juegos de terceros para PS4 y PS5.

¡Hola de nuevo! Solo queríamos informaros de que State of Play vuelve el próximo miércoles 27 de octubre a las 23:00 horas. Como siempre, podréis seguirlo en directo en Twitch y YouTube. ¡Hurra!

En esta ocasión, nos centraremos en anuncios y novedades de los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PS5 y PS4. 

El programa durará unos 20 minutos y en él se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo. 

¡Nos vemos el miércoles!

Sobre la transmisión conjunta y los vídeos a la carta (VOD)

Esta emisión puede incluir contenidos con derechos de autor (por ejemplo, música con licencia) que PlayStation no controla. Agradecemos y celebramos la labor de nuestros increíbles co-streamers y creadores, pero los acuerdos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con las transmisiones conjuntas o los archivos de vídeo a la carta de esta emisión. Si tienes previsto guardar esta emisión como vídeo a la carta para crear vídeos de resumen o para volver a publicar clips o segmentos del programa, te aconsejamos que omitas cualquier música protegida por derechos de autor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios