Insomnis | Terror made in Spain a la venta el 29 de octubre

3 0
Insomnis | Terror made in Spain a la venta el 29 de octubre

Una experiencia atmosférica y aterradora nos espera el próximo viernes en PS4 y PS5.

El próximo 29 de octubre llega a PS Store Insomnis. Se trata de un juego de terror atmosférico desarrollado por el estudio Path Games en el Games Camp de Barcelona, y nos propone una siniestra aventura en primera persona basada en la exploración y los puzles cuyo punto de inicio es la la mansión Castevet, donde suceden hechos extraños.

El protagonista del juego es Joe Castevet, un joven de veinte años cuyo abuelo Roman (un famoso científico inglés) le ha dejado en herencia la mansión donde ambos vivieron toda su vida. Allí Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y conforme vayan pasando las horas, la casa cada vez se irá convirtiendo
en un lugar más y más frio.

Insomnis | Terror made in Spain a la venta el 29 de octubre

Una terrorífica ambientación y unos entornos de lo más inmersivos se encargarán de que pasemos auténtico terror en cada una de las estancias de la mansión. Extraño ruidos y niños de lo más inquietante se encargarán también de que la noche nos haga permanecer insomnes.

El argumento del juego gira en torno a un misterio por resolver que conecta a diversos personajes entre sí. Influenciado por el entorno y la narrativa de grandes clásicos del terror italiano, Insomnis nos sumergirá de lleno en una narrativa
moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Deberemos tener muchas precaución en nuestras decisiones, ya que de ellas dependerá el destino de los personajes.

Como decimos, ha sido desarrollado por Path Games en el Games Camp de Barcelona y saldrá a la venta en PS Store el viernes 29 de octubre por solo 14,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios