Total inmersión en el nuevo e intrigante modo fotográfico de Fatal Frame

0 0
Total inmersión en el nuevo e intrigante modo fotográfico de Fatal Frame

Aprende los secretos de la "fotografía fantasma" en este nuevo y escalofriante juego.

Hola a todos, soy Keisuke Kikuchi, productor de Fatal Frame: La Doncella del Agua Negra. Junto con el director de la serie, el Sr. Shibata, he participado en todos los títulos de la serie Fatal Frame, y gracias a todos nuestros fans y a su apoyo, ahora estamos celebrando el 20 aniversario de la franquicia. 

Aunque la serie recoge la esencia del terror japonés en cada título, nos hemos decantado por un tipo de miedo diferente como tema general de cada juego. Para el próximo Fatal Frame: Con la Doncella del Agua Negra utilizamos el motivo de los “lugares encantados” japoneses, y la posibilidad de que el jugador coja su cámara y recorra estos escenarios. El tema principal de esta entrada de la serie es “el miedo relacionado con el agua”. Para conseguirlo, nos aseguramos de que muchas de las localizaciones fueran muy húmedas para dar la sensación de que un fantasma podría aparecer en cualquier momento, un tema muy común en el terror japonés. 

Una de las principales características que me gustaría comentar hoy con todos nuestros seguidores es el nuevo modo fotográfico, una primicia en la serie. Ahora puedes hacer tus propias “fotografías fantasmales” y publicarlas en las redes sociales para que los demás puedan ver lo interesante y terrorífica que es la serie. Aunque haya otros juegos con modo fotográfico, Fatal Frame da más importancia a las cámaras y fotografías. La cámara tiene nombre, Cámara Obscura, ¡y te ayudará a derrotar fantasmas! Este juego te sorprenderá en comparación con otras series. 

Y como el concepto principal de este nuevo modo es permitir a los jugadores hacer su propia “fotografía fantasmal” original, nos hemos asegurado de incluir filtros y otras características para ofrecer un número de opciones diferentes para personalizar su trabajo. Los jugadores pueden utilizar el modo fotográfico con solo pulsar un botón en casi cualquier parte del juego, a excepción de algunos eventos concretos. 

Una vez en el modo fotográfico, puedes incluir a cualquier fantasma o personaje que hayas conocido o encontrado hasta ese momento, y cambiar su posición y su orientación. Después, puedes ajustar las poses de los personajes y decidir la composición de la foto. 

También puedes utilizar diferentes objetivos para añadir efectos fantasmales y aumentar el contraste y otras opciones, con el fin de alterar las cualidades de tu fotografía fantasma. Además, al obtener la “lente psíquica”, puedes esperar que los fantasmas aparezcan en tu foto cuando menos lo esperes. A una hora determinada y acudiendo a un lugar concreto, ¡también pueden aparecer fantasmas especiales en tus fotos!

Una vez que tu foto aparezca como te gusta, puedes elegir un marco para tu foto, decorarla, ajustar la profundidad de campo, la distancia focal y la apertura para aumentar la calidad de tu foto y luego simplemente utilizar las funciones fotográficas de la plataforma que estés utilizando para guardar la foto.

Después de probar el modo fotográfico, recomiendo dos métodos sobre cómo crear tu propia fotografía fantasma: Una es crear una foto convincente que parezca real, y la otra es crear una foto realmente divertida para haceros reír a ti y a tus amigos.

Es muy interesante crear una situación que a uno mismo le resulte increíblemente aterradora, y luego llevarla hasta el límite. Crear una imagen de los personajes rodeados de fantasmas como si estuvieran siendo bendecidos por ellos, o cambiar el personaje al que se le habla por un fantasma durante una escena muy seria puede dar lugar a situaciones inesperadas que pueden hacer que te partas de risa.

Me encanta esto del modo fotográfico. Los argumentos de toda la serie Fatal Frame siempre avanzan con un tono muy serio, pero el modo fotográfico te permite crear escenas realmente divertidas, lo que ha hecho que esta sea una de mis partes favoritas del juego.

Estoy deseando ver tus vídeos jugando al juego, pero creo que el verdadero encanto de esta serie es experimentar el miedo por ti mismo tomando el mundo y creando tu propia fotografía de fantasmas. Me muero de ganas de ver lo que la gente crea y todas las fotos que pone en marcha después de que Maiden of Black Water salga a la venta el 28 de octubre. El miedo es real, pero no olvides tomarte un momento o dos para empaparte de la escena y hacer unas cuantas fotos. Nunca se sabe dónde aparecerá el próximo fantasma.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields