Estreno mundial del tráiler de la película UNCHARTED

4 0
Estreno mundial del tráiler de la película UNCHARTED

Llegará a los cines españoles el 11 de febrero de 2022.

Hoy es un día increíble para Naughty Dog. Han pasado casi catorce años desde que nuestro equipo presentó las grandiosas e increíbles aventuras por todo el mundo de Nathan Drake, Chloe Frazer y el resto de los grandes personajes que conforman la franquicia: Sully, Sam, Elena, Nadine y tantos más.

UNCHARTED ha tenido un enorme impacto no solo en las personas que lo crearon, sino en millones de fans de todo el mundo, y se ha convertido en una de las franquicias de mayor éxito para PlayStation, con cuatro títulos independientes y un juego derivado, El Legado Perdido, protagonizado por Chloe Frazer. 

Hoy, nos enorgullece y entusiasma ofrecer el estreno mundial del primer tráiler oficial de la esperadísima película UNCHARTED, protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas. Esta colaboración entre Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog captura todo el espíritu, el espectáculo y el corazón que han convertido UNCHARTED en lo que es (y que muchos reconoceréis en el sentido del humor, los escenarios, la música y las reliquias).

 En palabras del director de la película, Ruben Fleischer: “Hemos hecho la película tanto para los fans del juego como para los que aún no conocen la franquicia, y creo que todos disfrutarán por igual de un film increíblemente divertido y repleto de acción”.

¡Ver el debut de Nathan Drake en pantalla grande va a ser un viaje épico y emocionante para todos los aficionados! ¡Sic Parvis Magna!

Y sin más demora, aquí está el tráiler de la película UNCHARTED.

Estreno mundial del tráiler de la película UNCHARTED

UNCHARTED se estrenará exclusivamente en cines el 11 de febrero de 2022.

En nombre de todos los que formamos Naughty Dog, ¡gracias!

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegará a PS5 y PC a principios de 2022.

-Neil

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields