Among Us se lanza para PS4 y PS5 el 14 de diciembre

3 0
Among Us se lanza para PS4 y PS5 el 14 de diciembre

Reúne a tu equipo: el exitoso juego de deducción social llega a PS4 y PS5.

¡Bienvenidos al equipo, PlayStation! Por fin, tenemos una fecha de lanzamiento. El 14 de diciembre, Among Us estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Atraviesa el espacio e intenta mantener a flote tu nave espacial junto con tus otros compañeros de tripulación, pero ten cuidado: podría haber Impostores a bordo. ¡¿O igual… tú eres el Impostor?! Solo hay una manera de descubrirlo.

El lanzamiento de Among Us para PlayStation llega con todo el contenido anterior, una gran cantidad de nuevas actualizaciones y un cosmético exclusivo de Ratchet & Clank en el futuro. ¡Vamos a contártelo!

Encuentra a los mentirosos, o sé uno de ellos

El éxito de tu tripulación depende de tus habilidades de deducción social. ¿Crees que sabes quiénes son los Impostores? ¿Podrás encontrarlos antes de que te maten? O igual te ejecutan por error. En el espacio, nadie puede salvarte. Buena suerte para descubrir la verdad.

Juego multiplataforma

¿Tienes amigos que juegan con otros dispositivos? No te preocupes. La versión de PlayStation de Among Us permite el juego multiplataforma para que podáis jugar todos juntos. Hay vestíbulos de 4 a 15 jugadores compatibles con el modo multijugador online.


Bueno, esta es toda la información que tengo que darte por ahora. Si lo has leído hasta el final, gracias. Ahora en serio, todo el equipo de Innersloth quiere agradeceros todo el apoyo, tanto si ya habíais empezado a jugar hace tiempo, como si simplemente estáis pensando en jugar ahora, ¡estamos encantados de teneros! Ya ha pasado un año desde que éramos solo un equipo de tres y nuestro juego se hizo enorme de casualidad, pero no podemos estar más agradecidos. 

¡Nos vemos el 14 de diciembre!


Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields