PS Talents | Conoce los 20 proyectos semifinalistas de los Premios PS Talents

2 0
PS Talents | Conoce los 20 proyectos semifinalistas de los Premios PS Talents

En noviembre anunciaremos los finalistas que irán a la gala de entrega.

Un año más vemos los Premios Playstation en el horizonte y para estar preparados de cara a su entrega en diciembre, ya podemos anunciaros los 20 semifinalistas de este año.

Como es habitual, el equipo ganador al “Mejor Juego del Año” recibirá 10.000 € destinados a la financiación del proyecto. Además, durante 10 meses contará con la cesión de un espacio para su desarrollo en una de las sedes de PlayStation Talents Games Camp, junto con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, la publicación garantizada del juego en PlayStation, kits de desarrollo PlayStation, un portátil Zbook Create de Z by hp, acceso a workstation para desarrollo de Z by hp y una campaña de marketing en canales PlayStation valorada en 200.000€. Sin más dilación, vamos con los proyectos elegidos:

  • Forest Revenge, de Drimti Studio: Dustin, hijo del castor jefe, vivía junto a los demás castores en paz y armonía trabajando en el proyecto de la “Gran Presa”. Su objetivo es construir la mayor presa nunca antes vista para impresionar a su padre y esa será la misión del jugador a los mandos de este entrañable personaje.
  • Hyper Stacks, de Squirrel Bytes: Lucha contra enemigos, escala paredes, resuelve puzles y da rienda suelta a tu
    creatividad con Hyper Stacks. Este enérgico videojuego de acción y puzles para realidad
    virtual ofrece un potente editor de niveles para una diversión sin límites.
  • Shadow of Babel, de Pemperor Games: Shadow of Babel es un juego de género ‘roguelite’ en el que tratas de ascender a la
    cumbre de la torre de Babel, una construcción bíblica que, según cuentan las leyendas, es tan alta que llega hasta el cielo. Pero no será fácil; los diferentes pisos intermedios están defendidos por seres divinos cuyo cometido es defender la cima de la torre a toda costa.
  • THE ULTIMATE COACH, de TUC Game Sport S.L.: Personaliza y juega con tu personaje fitness para ser el mejor atleta virtual. Dale de comer, utiliza suplementación deportiva, y entrena todos los días para retar a tus amigos en competiciones de culturismo.
  • Warrior Spirit, de Maykeys: Warrior Spirit es un simpático juego de aventuras en 3D para todas las edades en la que
    los jugadores ayudarán a su pequeño protagonista a salvar la tierra de los monstruos
    que la están destrozando.
  • Spatium Inter Nos, de Space Onion Games: Acompaña a uno de los reclusos de la nave-prisión espacial en este videojuego
    cooperativo en 2.5D de plataormas y puzles donde tener un compañero será clave para burlar el sistema de seguridad y lograr la libertad.
  • The Occultist, de Pentakill Studios: Un videojuego de terror psicológico narrativo en primera persona donde su protagonista,
    Alan, buscará a su padre desaparecido por una isla abandonada hace 60 años, plagada de espíritus y fantasmas.
  • SteelBound, de Ishtar Studios: SteelBound es un juego de aventuras cooperativo en 3D con cámara isométrica para dos jugadores, online y local, donde jugarán como los jóvenes príncipes gemelos de Babilonia: Anshur y Kishar. Como el príncipe y la princesa de Babilonia. Tendrán que dominar la magia del viento de la línea de sangre real y la espada maldita para avanzar en el juego.
  • Dark Life Excalibur, de Zero Studios Este juego de acción y aventuras RPG, está ambientado en un mundo medieval donde
    la fantasía épica es la protagonista. Con un estilo visual en 3D, el jugador encarnará a Aron, un guerrero ligado a la espada más legendaria de todos los tiempos, Excalibur, que recorrerá un largo camino hasta encontrar la venganza de su familia.
  • Dead Bird, de Dead Bird: Un acto de desobediencia por parte del joven Kino va a acarrear una triste consecuencia: la muerte de Arete, el pajarito de su abuela. El sentimiento de culpa llevará al protagonista a buscar un lugar donde el pajarito pueda descansar en paz, enfrentándose a toda clase de situaciones disparatadas en un sub-mundo de fantasía,
    donde el sigilo será clave.
  • Neon Blood, de Chaotic Brain Studios: Este JRPG en 2.5D presenta la historia de Axel McCoin, un detective que motivado por
    sus convicciones de rebelión ante las injusticias, irá en busca de la revolución para derribar los cimientos de la sociedad corrupta de la macrópolis Viridis.
  • 2-SMRT2DIE, de Complex: 27 Es un juego de plataformas y puzles con vista 2.5 D lateral en el que el jugador tendrá que resolver los puzles de un laboratorio de experimentación para ayudar a un simpático mapache a escapar de su
    cruel destino. Aunque para esto, deberá morir unas cuantas veces.
  • Melodía, de The Warehouse Games: En este juego de ritmo, estrategia y narrativa el jugador conocerá a Melodía, la
    sacerdotisa DJ que durante el día, atiende a los fieles de tu disco-templo ayudándolos
    con sus insólitos dilemas existenciales. Melodía usará su mejor juicio y sus técnicas
    musicales para guiar a sus fieles hacia la paz. Por la noche, se pondrá el hábito de DJ
    y dará la mejor fiesta de la ciudad.
  • Hell of an Office, de 43 Studios: Hell of an Office es un juego de plataformas vertical en primera persona donde el jugador, es un oficinista frustrado que debe ascender plataformas de su torre de oficinas en ruinas. Este juego ofrece al público un frenético jugabilidad y el desafío de superar todos los niveles llenos de nuevos obstáculos.
  • Azra, de Team Panda: Azra, la protagonista de este metrodvania de plataformas, es una joven proveniente de
    una tribu del norte, lleva tiempo recorriendo el mundo en busca de maestros para mejorar su habilidad para controlar el agua. Sus viajes la han traído a Panshu, un pequeño pueblo del reino de Baganuur, donde bajo tierra se encuentra un apasionante secreto.
  • Little Greatness, de Moon Cheese Studio: Este simpático Videojuegos de acción y plataformas el jugador controlará a Francesco, un valiente ratón que vive en el taller del mismísimo Leonardo Da Vinci. SU objetivo será recuperar los planos desaparecidos del famoso inventor.
  • The Deepest, Greatest and Craziest Love Story Ever, de Digital Monster Collective:
    Un original plataformas en 2D con un estilo de animación clásica y una inusual historia
    de amor entre dos calcetines que deberán superar el abismo donde van a parar los
    objetos que se pierden en la lavadora.
  • Ronin-Hood Sisters, de FrozenHam Studios: Ronin-HoodSisters es un RPG táctico con elementos de roguelite, en el que el jugador encarna a un grupo de magicalgirls que buscan recuperar su fama vandalizando Otakio
    y peleando contra el resto de los géneros de anime,utilizando los poderes elementales
    de sus disfraces mágicos.
  • Whispers, de Metal Ramen Studio: Un walking-simulator de terror en primera persona que guiará al jugador con
    espeluzantes susurros a través de un angosto bosque.
  • The Silent Swan, de Studio Circenses: En un mundo distante, se erige una gran muralla sobre un mar de niebla, protegiendo
    del exterior un mundo olvidado, donde el jugador deberá resolver un misterioso
    asesinato.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields