Echamos un vistazo al modo campaña y al modo zombis de Call of Duty: Vanguard

0 0
Echamos un vistazo al modo campaña y al modo zombis de Call of Duty: Vanguard

A la potente oferta multijugador para el día del lanzamiento del último título de Call of Duty, se unen una campaña rica y centrada en los personajes y una experiencia con zombis terrorífica y llena de acción.

Como ya está cerca el lanzamiento el 5 de noviembre de Call of Duty: Vanguard, de Sledgehammer Games, queremos ofrecer a los jugadores de PlayStation una muestra de lo que se encontrarán en dos de los modos principales del juego. Es hora de sumergirse en las historias y personajes épicos que os encontraréis a lo largo de la campaña para un jugador y en el modo Zombis, este último, desarrollado por Treyarch, el estudio responsable de incorporar zombis a Call of Duty hace más de una década. 

Desde los héroes internacionales que conforman la unidad de Fuerzas Especiales original (Fuerza operativa uno) hasta la amenaza zombi de Kortifex el Inmortal, Vanguard tiene preparado un viaje trepidante para todos los jugadores de PlayStation a partir del 5 de noviembre. Además de la enorme cantidad de contenido, los jugadores tendrán a su disposición 20 mapas en el modo multijugador el día del lanzamiento.

“Der Anfang”: el siguiente capítulo de la saga Zombis

El 5 de noviembre llega a Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de zombis desarrollada por Treyarch Studios, y hoy os lo contamos todo.

Preparaos para hacer frente a un mal nunca antes visto, y para forjar vínculos con nuevos aliados y conocer a nuevos y terroríficos enemigos en una experiencia de juego en la que estará también presente la diversión, todo ello en una nueva y flamante dimensión de la saga Zombis.

En Call of Duty: Vanguard, Treyarch presenta una historia de zombis construida en torno al universo del Éter oscuro, que comenzó en Black Ops Cold War, la primera historia híbrida de la franquicia, y dará continuidad a la historia e introducirá cambios en lo que se refiere a la rutina de juego principal.

Todo comenzó cuando se abrió el portal del Éter oscuro durante el proyecto Endstation. El experimento nazi salió terriblemente mal, terminó abriendo un portal en el velo dimensional y ahora los efectos se extienden por todo el mundo.

Os encontráis en un cementerio nevado de Stalingrado, controlado por la magia negra de Kortifex el Inmortal, una de las cinco entidades del Éter oscuro que se ha fusionado con un mortal gracias a unos hallazgos de otro mundo. Las otras cuatro: Saraxis la Sombra, Norticus el Conquistador, Inviktor el Destructor y Bellekar el Hechicero, se han vuelto contra Kortifex y ahora han venido para ayudarte a derrotarlo a él y a Von List.

“Der Anfang”, el comienzo, presenta las entidades del Éter oscuro a los jugadores a través de unos hallazgos arqueológicos que han caído en manos del antagonista Oberführer Wolfram Von List, el oficial al mando del batallón “Die Wahrheit”, cuya misión es buscar antigüedades místicas que puedan ayudar a los nazis a ganar la guerra.

Von List, ahora fusionado con Kortifex, ha obtenido el poder de alzar a los muertos. ¿Y qué mejor lugar para formar un ejército de no muertos que las fosas comunes de Stalingrado un año después de la peor derrota de los nazis en una de las batallas más importantes de la guerra?

En este nuevo capítulo, Treyarch Studios pone a los jugadores en el centro de la acción, tanto si buscan un enfrentamiento directo como si prefieren echar a correr. Además de las ya clásicas ventajas, mesas de trabajo, mejoras de armas y máquina Pack-a-Punch, os encontraréis el nuevo Altar de la Alianza (Altar of Covenants), que ofrecerá mejoras aleatorias para configuraciones únicas en cada partida.

Este modo ha sido desarrollado con el mismo motor que el resto de Vanguard para una experiencia sin interrupciones entre ninguno de los tres modos principales de juego. Además, el jugador podrá avanzar por el sistema del pase de batalla gracias al progreso unificado entre el modo multijugador, Call of Duty®: Warzone™ y el modo Zombis. Los jugadores tendrán el mismo nivel en todos los modos, así que el progreso se gana en conjunto para poder disfrutar de una experiencia unificada.

Echamos un vistazo al modo campaña y al modo zombis de Call of Duty: Vanguard

Campaña: El ascenso de las Fuerzas Especiales 

En la campaña para un solo jugador de Vanguard, Sledgehammer Games llega con épicas batallas que cambiarán la historia en diferentes frentes y lo veréis todo desde la perspectiva de cinco soldados normales y corrientes que se convierten en héroes forjados en el fragor de la Segunda Guerra Mundial. La historia trata básicamente sobre el inicio de la unidad de Fuerzas Especiales original, conformada por estos cinco soldados (Fuerza operativa uno), y tendréis que poner fin a una conspiración que busca un resurgimiento nazi justo cuando parece que la guerra está llegando a su fin.

La historia del juego comienza en su punto culminante: como operador recién reclutado de la incipiente Fuerza operativa uno, te diriges a una instalación nazi fuertemente fortificada para obtener una información militar de vital importancia (procedente de algo con el nombre en clave “proyecto Fénix”) antes de que la saquen de Alemania. 

Tus compañeros de escuadrón son cinco soldados cuyas acciones individuales han ayudado a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial en cuatro frentes cruciales.  Cada soldado tiene una historia diferente y ninguno se habría imaginado jamás estar en la situación en la que se encuentran ahora mismo.  Pero todos y cada uno de ellos han protagonizado durante la guerra un momento que los ha hecho destacar del resto: el soldado australiano Lucas Riggs, en la campaña del norte de África; el teniente estadounidense Wade Jackson, en el Pacífico; la teniente rusa Polina Petrova, en Stalingrado; el sargento británico Richard Webb, en Francia; y tu superior, el sargento Arthur Kingsley del 9.º batallón de paracaidistas del ejército británico, también en Francia.

A lo largo de la campaña de Vanguard, vivirás los momentos que los convirtieron en héroes, en las batallas que ayudaron a cambiar el mundo, y descubrirás cómo se unieron para conformar la Fuerza operativa uno. También conocerás el concepto de las “Fuerzas Especiales” internacionales y, en última instancia, lo que las enfrenta al hombre que lidera el proyecto Fénix: el despiadado oficial nazi Hermann Wenzel Freisinger.

Se trata de una historia envolvente, emotiva y centrada en los personajes que seguro que no deja indiferente a ningún jugador.

Con una campaña para un jugador increíblemente inmersiva, una experiencia con zombis llena de acción y una enorme oferta para el multijugador disponible el día del lanzamiento, en Call of Duty: Vanguard habrá un modo pensado para cada jugador desde el primer día.

Así que equipaos bien y preparaos para la lucha.

Todo comienza el 5 de noviembre.

Luchad en todos los frentes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields