Únete a Game Jam: DREAMS y podrás aprender a desarrollar tus juegos con los miembros de Gammera Nest

0 0
Únete a Game Jam: DREAMS y podrás aprender a desarrollar tus juegos con los miembros de Gammera Nest

Reserva tu plaza para poder acudir el próximo 24 de octubre.

De la mano del estudio Gammera Nest, que se encarga de la gestión y coordinación de nuestro programa PS Talents, os proponemos una Game Jam muy especial con las herramientas de Dreams para que podáis competir por crear el mejor videojuego. Para ello, en #HomoLudensCaixaForum de Madrid llevaremos a cabo el próximo 24 de octubre un taller a cargo de Irene Espejo Fortea y Andrea Latorre Martín, del propio Gammera Nest. Estos talleres serán aptos para todos los niveles, por lo que no hará falta tener conocimientos previos ni llevar material propio.

Ya sabéis que Dreams es más que un juego; es un universo en constante expansión donde podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad con herramientas muy fáciles de usar que, además, os permitirá compartir vuestras obras con la comunidad. ¡Y esta Game Jam supondrá una oportunidad perfecta para aprender a sacarle partido!

Esta actividad se llevará a cabo además en colaboración con Borja Vaz, periodista y crítico de videojuegos en El Cultural. El precio de la inscripción será de 15 € y ya podéis ir reservando vuestra plaza aquí. Por cierto, recordad que la exposición Homo Ludens, videojuegos para entender el presente estará disponible para que la visitéis hasta el 31 de octubre. No dejéis de disfrutarla si aún no lo habéis hecho ya.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

Leave a Reply