¡Sorteamos entradas para ver Venom: Habrá Matanza! Ya no queda nada para el estreno

3 0
¡Sorteamos entradas para ver Venom: Habrá Matanza! Ya no queda nada para el estreno

Prepara tus palomitas porque vuelve Venom a la gran pantalla.

¿Preparado para otro peliculón de Venom? Ya queda menos para que vuelva tu antihéroe simbionte favorito a la gran pantalla y es que no te lo puedes perder. Te hemos contado en este post hace poco qué podías esperar, pero por si no te ha quedado claro, Eddie Brock y Venom vuelven más graciosos y fuertes que nunca. Te dejamos otra vez el tráiler para que se te caiga la baba.

Pero es que eso no es todo, y es que traemos un súper sorteo de entradas dobles para que no pierdas la oportunidad de ser de los primeros en disfrutar de Venom. Para participar es más que fácil. Vete rápido a Twitter y haz lo siguiente:

  • Twittea tu gif favorito del simbionte con #VenomPSPlus😱
  • Menciona a la persona con la que irás el cine🎥

El viernes 15 de octubre a las 12:00 pm sabrás si has ganado. ¡Habrá 25 ganadores dobles! Puedes consultar las bases legales aquí.

No sé tú, pero nuestro equipo está expectante de semejante aventura. En esta nueva secuela, Woody Harrelson dará vida al personaje de Cletus Kasady, un asesino en serie cuyo simbionte es, nada más y nada menos que, Matanza. Pero… ¡no te vamos a hacer spoiler! Eso sí, te dejamos un clip exclusivo para que lo disfrutes.

¡No te lo pierdas!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

3 Comentarios

Leave a Reply