Joyas Ocultas llega a PS Store con varios representantes del desarrollo “Made in Spain” de PlayStation Talents

1 0
Joyas Ocultas llega a PS Store con varios representantes del desarrollo “Made in Spain” de PlayStation Talents

Ofertas que no te puedes perder de la nueva promoción en PlayStation Store.

¡Hola! Nos pasamos por aquí para recordaros la nueva superpromoción de PS Store, Joyas Ocultas. No podíamos irnos a dormir sabiendo que se os podría pasar una oportunidad como esta para descubrir un nuevo tesoro que os permita exprimir vuestra consola.

Desde luego que os tenemos muy en cuenta, como veis. Pero no acaba ahí; queremos que sepáis que hay mas de una joya escondida en esta promo, como por ejemplo hasta 19 increíbles títulos de PS Talents que quizá hayáis pasado por alto pero que son oro puro y que os dejarán con ganas de más.

Estos son los que podéis encontrar. Pinchad aquí para ver las ofertas al completo y adquirir esa joya que andabais buscando.

Arcade y acción

Entre los equipos de desarrollo de PS Talents, hay muchísimos jugones de la vieja escuela que forjaron su pasión joystick en mano entre máquinas recreativas. Toda esa experiencia y conocimientos la vuelcan en títulos que ya conocéis aquí en nuestro blog y que os harán disfrutar enormemente ahora al mejor precio. Seguro que muchos de ellos os traen recuerdos al inspirarse en grandes joyas del pasado y grandes emociones al usar la tecnología de hoy.

Aventura

Grandes historias a través de mundos oníricos, cuadros artísticos o tranquilas playas. Busquéis lo que busquéis, seguro que encontráis una joya oculta dentro del catálogo de PS Talents.

Puzzle

En esta categoría queremos destacar Flying Soldiers, un divertido título creado por el estudio Wild Sphere en el que deberemos ayudar a nuestros plumíferos soldados a cruzar el campo de batalla. Con la inteligencia como arma y multitud de objetos para ayudarlos en su camino, este título supondrá un divertido reto que os va a tener entretenidos durante horas.

Shooter multijugador online

Si lo vuestro son los diparos, tratad de haceros con el control del recurso energético más valioso y codiciado de todo el universo: el Hollfraine.

Durante las partidas por equipos, sucederán diferentes eventos de manera aleatoria con objetivos que deberéis cumplir junto a vuestro equipo para obtener puntos y haceros con la victoria. Suena bien, ¿eh?

Terror

Si os gustaban los máximos exponentes del género Survival Horror en sus inicios en PlayStation, vais a disfrutar mucho con Dawn of Fear, del estudio Brok3nsite. Un fantástico homenaje a los grandes del género, pero con personalidad propia, que os hará disfrutar y temblar a partes iguales. No dejéis de probarlo.

VR

¿Buscáis sumergiros de lleno en el juego? Entre las Joyas Ocultas también destacan dos titulazos que disfrutar con vuestras PS VR. Esquivad y disparad contra los peligros de los cielos de Synthwave o acompañad al silencioso personaje “Anyone” a lo largo de las páginas de su diario para afrontar los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¡O también podéis hacer ambas cosas! 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields