Brembo se convierte en nuevo socio técnico oficial de Gran Turismo 7

1 0
Brembo se convierte en nuevo socio técnico oficial de Gran Turismo 7

La marca aparecerá como socio técnico oficial en sistemas de frenado en la tienda tuning del juego y contará con su propia sección.

Brembo, el diseñador y fabricante líder en sistemas de frenado será socio técnico oficial en Gran Turismo 7, el título de conducción que estamos esperando deseosos y que tendremos en exclusiva para PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo.

Esto quiere decir que en esta nueva entrega podremos reemplazar los discos de freno originales por unos de gama Sport y, a medida que avancemos en el juego, mejorar el coche con diferentes sistemas de frenos Brembo. La selección de productos llegará hasta los sistemas de mayor rendimiento, incluidos discos de freno cerámicos de carbono y las pinzas de freno GT|BM, disponibles en 8 colores diferentes.

Brembo también tendrá su sección propia en el Brand Central, donde podrán verse reflejados los 60 años de historia de la compañía como líder en el desarrollo y producción de sistemas de frenado de alto rendimiento. Además, el icónico logotipo de la marca aparecerá en lugares destacados dentro de varios circuitos del juego.

El legendario Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digitial y productor de la saga, ha declarado que incluso antes de lanzar el primer Gran Turismo, Brembo ya era una marca de referencia para él. “Como piloto, a menudo luchaba contra la fatiga de frenos ya que muchos coches de serie no estaban equipados con sistemas de frenado acordes a la potencia y peso del automóvil. Siempre he encontrado en Brembo una marca fiable en el circuito y siempre he tenido una conexión especial con ellos”.

Recuerda que puedes ir reservando Gran Turismo 7 ya en PS Store e ir calentando motores para cuando se dé luz verde para su salida el 4 de marzo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields